Tengo un MP3 y me he quedado sin USB

Tengo un Problema con un Mp3 que he perdido el usb, que tambien era el cargador, el puerto usb es este, haber si alguien sabe el nombre del usb o donde comprarle (online)
el chisme de la img es el parato en cuestion, esta de perfil y muestra el puerto usb
Imagen
click en la imagen pa ponerla en grande
Buah!, eso si que toca las narices, lo siento, no se reconocer el tipo de conector, no sabría decirte. ¿Has mirado con uno de esos cables que llevan multitud de adaptadores?. Por que vamos, como sea una clavija especial.... te deseo mucha suerte.
Éstos son los conectores usb estándar: http://upload.wikimedia.org/wikipedia/c ... ypes_2.jpg

Si el cable que conectabas ahí no se parece a ninguno de ésos (y yo creo que no), es que usa una clavija especial, por lo que tendrías que mirar si el fabricante los vende o algo.

¿Qué mp3 es?
creo que tengo un conector de esos por casa que no utilizo
lo mirare, un saludo!!
Es un usb estandar de los mas pequeños.. mi camara es igual. Hay cables sin problema, o adaptadores que vienen todos los tipos de usb por unos 5€, aqui los he visto en carrefour.
ya lo encontre en una tienda, era un usb mini de 4 pin y 2 ranuras (vaya nombrecito eh) por 1.70€
aun asi gracias por todo [360º]
5 respuestas