Tengo un minusculo hierro en el iris

Hola.

Hoy trabajando en mi trabajo temporal solo por un año (por ayudar a la family) me a pasado algo que en el momento no me a parecido mas que una tonteria.

Bueno yo trabajo en la obra de ayudante de encofrador.

Estaba cortando un hierro con una radial y como las gafas de proteccion estaban en el quito coño,unos 2 mins andando, pues no me las e puesto y con la mala suerte que me a entrado un a chispa de esas que salen cuando cortas un hierro en el ojo izquierdo.

Cuando me a pasado pues estaba tan tranquilo,sabia que me habia entrado un minusculo hierro en el ojo y pensaba que podria quitarmelo como cuando te entra algo en el ojo yte lo quitas pero no a sido a si.

Bueno la mañana seguia y yo segui trabajando como un dia mas solo que de vez en cuando me molestaba el ojo,me molestaba el hierrillo claro.

El ojo de vez en cuando me lloraba bastante pero me secaba y seguia currando.

El "accidente" me a pasado a las 10.15 y y cuando hemos ido a comer a la 13.15 pues al tener las manos ya limpias me e querido quitar el hierrillo y no lo e conseguido.

E continuado trabajando toda la tarde y a las 19.30 e llegado a casa.

E ido a comentarle a mi padre que me lo quitase el,cuando me entra algo en el ojo me lo suele quitar el,y me a dicho que tenia el pequeño hierro,del tamaño de un pixel o mas pequeño, clavado en el iris.
A mi no me molesta apenas y veo igual que siempre solo que estoy un poco preocupado.

Mañana ire al medico aver si me lo consiguen quitar.

Que pase algo en la pierna ok,pero en el ojo es mas delicado para curar etc.

Tenia que contarlo.

SaludoS y Sorry por la plastada,si quereis preguntar algo estare dispuesto a conetstar lo que sea.

Agures [bye]
Que mal, a mi cuando se me mete alguna piedra en el ojo ó algo así estoy cagao hasta que no me sale. Los ojos son una cosa muy delicada. A ver si mañana tienes suerte y el medico te lo cura.

;)
Illo tu tranki que yo cuando estaba en la E.S.O a un gilipollas no se le ocurrio otra cosa que soplar una mesa llena de astillas y serrín al terminar una clase de tecnología y como yo estaba apuntando cosas me entraron mijillas y una astilla se me clavó (eso me lo dijeron cuando me lo kitaron) .Me lloró to el día desde por la mañana hasta que fuí a las 7 a urgencias donde me lo curaron echandome algo pa insensibilizar el ojo y luego segun dise mi padre con una "aguja" me kito el tema pero que yo no noté pinchazo , sino mas bien como si me pasara un cepillo de dientes por el ojo.Luego me taparon el ojo y me mandaron que me lo lavara con manzanilla al dia siguiente.Fijo que lo tuyo no es mucho peor pero ve en cuanto puedas tio.No te quedes con na ahí que cuanto mas tardes peor.
joder pues no se como has podido estar trabajando con eso en el ojo, con lo incomodo k debe ser....
Joe gracias Baute,me tranquilizas.

A ver si mañana el medico me lo quita en un pispas y a correr.

Espero que sea asi de facil como lo has contado.

GraciaS
Ostia Scrach, espero que tengas suerte mañana y no sea nada.
Oye, no te andes con tonterías y tira pa urgencias pero ya ScRaCh. Mi padre cuando estuvo haciendo la mili le pasó exactamente eso, por no ponerse las gafas (en su caso es que ni había gafas siquiera) le entró una esquirla de la radial y se le quedó ahí en el ojo. Pues aguantó todo el tiempo que pudo (pq claro, en esos tiempos y en la mili no era como ir al centro de salud más cercano...). Total, que al final un par de días después tuvieron que ir a buscar al oficial médico, un capitán que ni siquiera tenía horario de atender a la tropa hasta 1 semana después, y estuvo más de una hora hurgándole hasta que le consiguió sacar el hierro que tenía ahí metido. Para que te hagas una idea de la mala leche que tiene una cosa así, mi padre estuvo viendo mal durante un mes después de que le quitaran eso (cuando lo tuvo al principio no veia mal, fue al quitarselo). Así que no te andes con tonterías, que con los ojos no se juega. En serio, llegate a urgencias que te atienden en un ratillo, mientras no vayas eso puede hasta criar óxido ahí y hacer más daño.
No quiero preocuparte con este post, pero es que de verdad que me he sentido identificado con esa historia que tantas veces me ha contado mi padre. Aunque quizás lo tuyo sea mucho menos, pero oye, mejor prevenir ;-)

Venga un saludo y que te mejores
a mi tb m parece una cosa muy delicada y seria...no podrías ir ya a urgencias?? [mad] yo no estaría tan trankila si fuera tú... pero espero que todo te vaya bien y al final no sea nada [oki]
Espero que no sea para tanto.

No me molesta apenas,eso no quiere decir que mañana no valla al medico.
Es muy muy muy muy pequeño no se ve con si no te acercas tanto y apuntas con una luz fuerte.Con esto tampoco quiero decir que paso de lo que me a pasado y lo dejare pasar.
Ver veo igual que siempre lo unico que me molesta un poco al parpadear.

Gracias Det y a todos por apollarme y animarme.

Mañana espero contaros lo facil que a sido y lo bien que estoy.

GraciaS [risita]

P.D:habia leido mucho en el rinco pero nunca habia posteado asi nada personal,la verdad que el trato es muy bueno.gracias.
Joe son las 2.30 y no puedo dormir.

Mañana tengo q ir a currar por lo menos hasta la hora de almorzar,sera cuando llegue el jefe,y con el ir a la mutua a que me curen.

La verdad esque cuando cierro el ojo mas de 1 minuto me mareo del dolor.

Putos seguros y mierdas.

Aver si los de la mutua me curan y de paso me ponen un par de dias de baja [sonrisa]

Nas noches a todos :)
Vaya, hombre, llego tarde...

Espero que cuando leas esto ya haya pasado todo. Y la próxima vez no seas tan bruto, que aunque seguro que es una tontería y se cura (yo he visto quitar muchas cosas de esas, sólo hay que poner anestesia y raspar un poquillo con una aguja para que salga lo que tienes, que está en la córnea y no en el iris, luego una pomadita para cicatrizar y listo), los ojos son muy importantes, y no te das cuenta de lo importante que es ver bien hasta el día que ves mal. Pues eso, que mucha suerte y que seguro que no es nada más que algo molesto que se pasa pronto.
conclusion.

la proxima vez mueve el culo y ponte las gafas protectoras
Bueno ya me han medio curado.

Mañana tengo que volver a ir para que me quiten un poco de oxido que se me a quedado.

Ahora mismo estoy con el parche y con una crema que hace que se hablande un pouitin el ojo para que asi mañan apueda limpiarse bien el poco oxido que queda,el hierro y ame lo han quitado.

Hablando con el medicome a dicho que esto es de lo mas normal,que con este problema le aparecen unos 10 al dia,es algo sencillo,de hecho lo a sido.No a sido nada grave.

Comentandoselo tambien a los compañeros de trabajo me han dicho que todos los trabajadores de la obra han pasao por eso varias veces,que suele ocurrir aumque no quieras.

Gracias por vuestros animos.

Respecto a los que dicen que no sea tan bruto y que me ponga las gafas etc,quisiera decirles que no es cosa de ser bruto o no,yo no soy nada bruto.
Siempre corto con las gafas,siempre y cuando esten a mano,muchas veces e cortado tambien sin gafas y sin ningun problema.
Desde casa o desde una oficina se ven las cosas muy bonitas,hace calorcito,estas sentado,no te mojas,no te gritan y un largo etc.
Leiendo las medias de seguridad pparece imposible que alla accidentes,todo esta bien amarrao y si se siguen las medidas de seguridad nunca pasara nada (Un obrero al dia muere en españa)

Si te dicen que cortes algo,que ademas solo era un corte,y tienes las gafas en el quinto coño pues lo mas normal es que cortes sin ellas.
No quiero broncas,simplemente quiero que os pareis a pensar y que os pongais en mi lugar,un chaval de 19 años que alos 18 años en pleno estudio tubo que dejar los estudios y el deporte de competicion para ayudar a la familia a salir adelante.
Que las cosas no son tan faciles como decir que mueva el culo a por una gafas.
Tampoco digo que no tengais la razon.

SaludoS y GraciaS
Vaya, pues me alegro de verdad de que no haya sido nada, pero como ves si lo hubieras dejado más se podría haber agravado con lo del óxido y eso, por eso te decia que fueras al médico cuanto antes. Pero bueno, al final lo importante es que estés bien [oki] Y la próxima vez ya sabes, la salud es lo más importante, así que si tienes que andar 5 minutos a buscar las gafas o lo que sea, tampoco van a parar la obra ni te van a echar del curro.

Pos eso, que me alegro de que no haya sido casi nada tiu, enga un saludete [bye]
son prioritarios tio lo minimo que te pase al medico.


Bonito avatar nuevo y firma campa. SALUDOS y me alegro de que no sea nada macho.
Me alegro que todo haya acabado bien para ti. Venga, saludos.
eso, yo tb me alegro mucho, menos mal que no ha sido nada grave!! [oki] para la próxima más cuidado ;) :cool:
Muchisimas gracias a todos.

Mañana al obtanmologo a que me limpie bien y a correr.


GraciaS a todos de verdad [risita]
Bien... pero por mas ke sea una gansada, vayan al oculista si les pasa algo en el ojo o se les mete algo ke no puedan sacarlo en 24 horas... nadie kiere despues tener problemas y ulceritas en él por haber sido haraganes.

[bye]
Bueno,a la mañana e estado en el obtanmogolo y ya me la limpiado todo bien y me a dicho que tengo el ojo perfecto.

Ahora mismo tengo el parche puesto,mañana ya podre quitarmelo.

GraciaS a tod@S :)

P.D: Estar dos dias enteros viendo y trabajando con un solo ojo se las trae.No te das cuenta lo importante que son los dos ojos hasta que te falta uno [ginyo]
Tu tranquilo que eso no es nada ya que si mi ojo izquierdo sigue perfectamente despues de llenarlo con tipex entrando este a presion y despues de quitarlo con alcohol (y no veas como pica) por un hierrito de nada malo sera que te pase algo.
Chao
Escrito originalmente por ScRaCh
Bueno,a la mañana e estado en el obtanmogolo y ya me la limpiado todo bien y me a dicho que tengo el ojo perfecto.

Ahora mismo tengo el parche puesto,mañana ya podre quitarmelo.

GraciaS a tod@S :)

P.D: Estar dos dias enteros viendo y trabajando con un solo ojo se las trae.No te das cuenta lo importante que son los dos ojos hasta que te falta uno [ginyo]


Bueno, pues menos mal que ya ha pasado todo y no ha habido problemas. Y sí, lo de estar días (muchos días) viendo con un solo ojo me suena, y es tela de jodido [decaio]

Un saludo [bye]
buf hoy en las practicas al paleta le ha caido una gota de cemento rapido de esos en el ojo!!! y el tio ni se ha limpiado xD me ha dejado loco :O :O :O :O :O :O :O solo ha hecho que le llorara el ojo... pero joe.. me fijado y tenia aun... hayy si es que nos cuidamos muy poco!!!


venga un saludo!!
Me alegro de que te lo hallan kitado sin mayores problemas, pero al menos estoy seguro de que de esto has prendido que el rollo de la seguridad laboral no esta unicamente para quedar bonito en las campañas del ministerio.

En 2 dias mirandoles el culo a ls tias con ms ganas que antes!

Enga, chao!!
25 respuestas