Tengo un lio con LG 32LH3000

Muy buenas,

Siento tener que abrir otro post porque no me deja subir el post anterior donde tenía dudas para comprar una Samsung LE32B550 y al final compré una LG 32LH3000. Y sí, como en temas de televisiones no tengo ni la mas remota idea y vengo de un CRT de 21", necesito de vuestra ayuda.

Vale que se nota una diferencia abismal entre una CRT y una TV-LCD, en este caso la comentada 32LH3000, pero me reconcomen muchas cosas y aún estoy a tiempo de devolverla a la tienda.

1º - La emisión TDT no se ve muy bien (la mayoría en 4:3) con lo cual supongo que será el TDT que aún se ve como el culo en España.

2º - Tengo la cablera gallega (Mundo R) y peor incluso que la TDT, unas pixelaciones increibles y al poner la pantalla en modo "Original", se queda a la mitad del panel para poder verlo decente. Una vez mas, supongo que será Mundo R que emite fatal.

3º - En la Xbox 360, después de años en CRT, tengo que decir que la experiencia ha sido muy buena, pero cuando por ejemplo en el Darksiders (parcheado para solucionar el V-sync) muevo la cámara, el escenario se ve borrosillo y no sé si es culpa de la Xbox 360 o de la tele (configurado a 720p, probada en 1080i y en 1080p).

Con lo cual, viendo que las fuentes de emisión de vídeo (TDT y Mundo R) tienen toda la pinta de emitir mal y por eso no lo veo bien, y que el uso que le podría sacar es para la Xbox 360 (empiezo a viciarme de nuevo). ¿Es normal ese efecto borroso? ¿Será Ghosting?.

Para mas inri, esta semana parece haber bajado la tele a 450€ y la semana pasada la comrpé a 500€, pero eso no es culpa de nadie, simplemente tocó y tocó.

Muchas gracias por leer el tocho de post y posibles comentarios, a ver si mi experencia de CRT a TV-LCD puede llegar a buen puerto.

Saludos y gracias de nuevo!!!.

Edito: ¿La cambiariais por una 32LH5000? Está ahora por 509€ mas gastos de envío.
0 respuestas