tengo un legendario DRE

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
configure el potencimetro de mi gc estaba en 476 ohms( de fabrica) , lo baje a 386 y funciona despues segui bajando a llegar a 350 y funciona de maravilla ya que estoy jugando todos mis posavasos que tenia antes. pero en algun tiempo lo que me sucedio no ami sino que cuando me quise mostrar mi gc a unos amigos me salio un DRE (DISC READ ERROR) en pleno juego kiero decir llevabamos tiempo unos 20 min en el mario party 5, cambiamos disco y jugamos mario kart double dash y en el momento despues de la presentacion de la pista que estabamos jugando salio un DRE otra vez, ya no quise dar mas, y apage mi cube nos pusimos a jugar ps2

¿alguien que la tenga chipeada y regulado el potenciometro le sucede algun DRE igual o solo soy yo?

(xeno gc( nose que version) +potenciometro a 350 ohms y discos sony y memorex ambos de 12cm)
Es "normal" y tienes muuuuuuchos hilos sobre el mismo tema. Busca un poco y se tienes alguna duda más concreta pregunta.
pue ser la .iso, aunque es lo mas normal del mundo que de dre.

salu2
puedes ponerlo a 230 que es como viene de fabrica las consolas
yo nunca e encontrado una a 400 o a 600 puras a 230 o a 190 homs
un saludo
si los dre son comunes en GC chipeadas al tiempo de uso ya q el lector se va desgastando un poco mas de lo normal...



OFFTOPIC:

son tan famosos los dre q un rapero lo usa como nombre jijijijiji

Imagen
porque nintendo hizo las gamecubes tan dificiles. no quiero usar el metodo que encontre por alli de desmontar el lector del cubo y ponerle unos pedasos de carton para subir el laser. mi pregunta sera: mejorara el laser o morira , se que el potenciometro esta funcionando biem....

me voy a rapear un rato.
Estrello escribió:puedes ponerlo a 230 que es como viene de fabrica las consolas
yo nunca e encontrado una a 400 o a 600 puras a 230 o a 190 homs
un saludo


Porque te empeñas en decir a todo el mundo que hay que poner el pot. a 230? Cada consola viene calibrada de fabrica por algo, y por lo que veo, en las V14 tenian menos ohm, (174 por ejemplo la mia), en las v16 venian algo mas altas (entre 200 y 250 segun las que han pasado por mis manos) y en las v18 he visto hasta 500 ohm...

Edito: veo que eres de mexico, en tu caso creo que serian V24,26 y 28 (o 34, 36, 38)
6 respuestas