Tengo un juego de la ps vita pero no en la store

jugoplus está baneado por "GAME OVER"
Resulta que tengo la ps3 y la ps vita, he vinculado la tarjeta porque juegos como el rachet and clank trilogy lo tengo en la ps vita modificada.

El problema esta en que tengo en la ps vita el the binding of Issac Rebirth pero de forma "cuestionable", ya que este juego lo tengo en el pc y obviamente no voy a pagar dos veces por el juego.

Es decir, tengo ese juego indie sin ningun trofeo que solo se puede jugar en formato digital y no lo tengo registrado en la cuenta y tengo miedo a que me lo quiten (lo tengo porque como dije, tengo en steam y no pago dos veces).

Que puedo hacer?
Mejorar tu oración primeramente porque le das demasiadas vueltas para no decir directamente que lo tienes pirata. Ahora bien tu duda 2 opciones: A) jugarlo donde lo tienes legal o B) Tener un poco de sentido comun. Si lo tienes pirata cono te lo van a quitar? Van a ir un grupo de hombres a borrarte tu copia ilegal? Si te da paranoia no conectes la consola a internet

Pero bueno "EOL no da soporte a copias bajadas de Internet" (aunque deberían cambiarlo por algo mas claro por las copias legales bajadas de Internet mmmm....)
No se da soporte a juegos descargados de internet
2 respuestas