tengo un grave problema con el ordenata

tengo un pentium 4 a 2 ghz con 256 ddr Ram. Cuando voy a ejecutar algun juego como el unreal 2, o la demo del sprinter cell me da un error fatal:

General protection fault!

History: RenderLevel <- FLevelSceneNode::Render <- FCameraSceneNode::Render <- UGameEngine::Draw <- UWindowsViewport::Repaint <- UWindowsClient::Tick <- ClientTick <- UGameEngine::Tick <- UpdateWorld <- MainLoop

A q es debido este problema?? El ordenador esta recien formateado. Q alguien me AYUDE!!!!!!!!!!!!
¿Tienes actualizados los drivers de la gráfica?, pq el unreal2 chupa mucho de la gráfica e igual te falla por eso, por problemas de falta de potencia gráfica o drivers no actualizados.

Un saludo
Por el tipo de error que da yo estoy con Din0, creo que es de la grafica, lo demas seguramente que lo tendras bnien configurado, reinstala los drivers de la grafica o busca unos mas actuales si es que tienes una grafica mas antigua.

saludos [risita]
Tengo la geforce2 mx400 64 mb , los drivers ya estan actualizados a la version 41.09. Hay algun driver mas actual??
Pues esa es mi gráfica y los drivers 41.09 son los detonator más actuales (al menos los estables) y a mi con el u2 no me da ningún problema, tienes los últimos directx instalados?
He instalado el directx 9 y nada. Parece q a mi ordenador le pasa algo grave pq las peliculas me las reproduce fatal, se oye el audio pero el video va muy ralentizado. No se a q es debido, pero creo q tiene q ser algo de hardware ya q lo he formateado 3 veces.
5 respuestas