tengo un gran problema con la xbox!!

Resulta que un colega me ha dejado su xbox para ver si yo se la podia arreglar ya que yo en mi xbox puse el evolution y eso, pues resulta que la sulla, no lee ningun juego ni original ni pirata y tampoco lee los cdrw por lo tanto no puedo meterle el evox para intentar flashear la bios para ver si es ese el problñema, ya que no tengo ni ... idea de lo que le puede pasar, si alguien me apuede ayudar se lo agradeceria muchiiiiiiiiiisimo!!!. gracias.
mmm quitale tu CD a tu consola y ponselo al de tu amigo... y cuando lo instales pues los cambias otra vez.. xD
Mira hice esto por travieso y estupido nadie me tiene, le di flashear bios y mi X ya no hace nada esta Muerta solo pone luz verde y roja parpadeando y en la tele no aparece nada que hago que le paso o mas bien que le hice [burla3] [reves]

A ver si alguien me ayuda gracias
que hicistes despues de flashearla... explica algo mas...
Asi fue como sucedio:

1. prendi la X

2. me meti en una seccion que decia aplicaciones y sistema

3. habia una parte que decia flashear bios que la segunda opcion

4. Le di flashear bios

5. Existian 3 opciones y escogi la segunda que decia evox_7

6. Depues me pidio que apretara el boton Y del mando

7. Despues que termino reinicio (+ o - porque no volvio a prender mas)

Ahora mi X no da pantalla, si la prendo el led pasa de verde a rojo parpadenado, tenia instalado el evox 7

MUCHAS GRACIAS
POS ESO KE A MI ME PASO, LA SOLUCION KONSTO EN LO SOGUIENTE:

1 LEVANTA LA MANO KON LA PALMA ABIERTA MAS O MENOS 1 METRO POR ENCIMA DE LA X

2 BAJALA SUBITAMENTE KONTRA LA X HACIENDO UN RUIDO KE TU MADRE ENTRE AL KUARTO Y TE PREGUNTE KE PASA ( LO DE LA MADRE ES IMPORTANTE)

3 ENCIENDE LA KONSOLA Y VERAS KOMO VA....

JEJEJEJE AHORA EN SERIO, LA PRIMERA VEZ KE ME PASO HICE LO DE ARRIBA Y SE ARREGLO, PERO VOLIVIO A PASAR Y RESOLDANDO EL CHIP YA NO ME HA DADO MAS PROBLEMAS....

A VER SI ASI...
Mira esteeeee, srkarakol a que te referis con resoldar la chip, [Alaa!] a ver si me das una mano porque estoy sufriendo, no se que hacer y es que la X es nueva la compre en una tienda y esta en garantia, pero la pregunta es y si la llevo y se dan cuenta de lo que hice y no responde la garantia quiero ver si por lo menos la hago arrancar a ver que le puedo hacer, pero no la puedo ni abrir ni nada. Ajala me puedas ayudar.

GRACIAS
A mi me ha pasado igual, he flaseado la bios y con el chip enciende la consola pero no furula, con el chip desactivado me furula bien.

Si le encuentro remedio ya os informaré (abrá que reflasearla)
7 respuestas