Tengo un error con mi disco duro

mi xbox tiene una version 5.0 y hace tiempo compre un hdd externo de 500gb, el punto es que quiero grabar juegos en el por lo que compre un cable para conectarlo al pc, llevo intentando desde hace 3 dias hacer que funcione pero no , me instale Fatxplorer y al ya integrarlo en windows me sale el error.y si no sale este error me sale otro error que me dice que el acceso esta denegado, tambien intente con Xplorer pero no me detecta ningun FATX drive.

Adjuntos

kazukaxd12 escribió:mi xbox tiene una version 5.0 y hace tiempo compre un hdd externo de 500gb, el punto es que quiero grabar juegos en el por lo que compre un cable para conectarlo al pc, llevo intentando desde hace 3 dias hacer que funcione pero no , me instale Fatxplorer y al ya integrarlo en windows me sale el error.y si no sale este error me sale otro error que me dice que el acceso esta denegado, tambien intente con Xplorer pero no me detecta ningun FATX drive.

Descargate CrystalDiskInfo y mira que no este dañado el disco
Juanvisu escribió:
kazukaxd12 escribió:mi xbox tiene una version 5.0 y hace tiempo compre un hdd externo de 500gb, el punto es que quiero grabar juegos en el por lo que compre un cable para conectarlo al pc, llevo intentando desde hace 3 dias hacer que funcione pero no , me instale Fatxplorer y al ya integrarlo en windows me sale el error.y si no sale este error me sale otro error que me dice que el acceso esta denegado, tambien intente con Xplorer pero no me detecta ningun FATX drive.

Descargate CrystalDiskInfo y mira que no este dañado el disco


Ya lo descargue y me sale que el disco duro esta bien
kazukaxd12 escribió:
Juanvisu escribió:
kazukaxd12 escribió:mi xbox tiene una version 5.0 y hace tiempo compre un hdd externo de 500gb, el punto es que quiero grabar juegos en el por lo que compre un cable para conectarlo al pc, llevo intentando desde hace 3 dias hacer que funcione pero no , me instale Fatxplorer y al ya integrarlo en windows me sale el error.y si no sale este error me sale otro error que me dice que el acceso esta denegado, tambien intente con Xplorer pero no me detecta ningun FATX drive.

Descargate CrystalDiskInfo y mira que no este dañado el disco


Ya lo descargue y me sale que el disco duro esta bien

Has intentado formatearlo?
En este subforo no se da solución a este tipo de cuestiones. Dispones del subforo de grabación, donde si tienes algún problema al traspasar tus backup, poder consultar las dudas que tengas:

https://www.elotrolado.net/foro_xbox-360-grabacion_151

Revisa primero utilizando la búsqueda ya que es posible que tu cuestión haya sido solucionada en algun hilo anterior.

Por otra parte, tal y como tienes en las normas, en EOL no se da soporte a la piratería, por lo que si son descargados o piratas, no damos soporte a cuestiones ni dudas con los mismos, y en caso de solicitar ayuda de esos temas, los posts serán cerrados y/o borrados.

https://www.elotrolado.net/hilo_normas-del-foro-y-enlaces-de-interes_1014288

salu2
4 respuestas