Tengo un disco duro realmente muy jodido??

Pues vereis, tengo 4 maxtor de 250 (gracias a dios ya no en raid los 4).

Segun estan ordenados, el 1y2 en raid 0 y los otros dos independientes como soportepara imagen de seguridad el 4.

Pues bien, el tercero al ir a encender, se carga la bios, detecta los discos el raid y todo, y a la hora de arranzar el win, sale la primera pantalla de win, pero se queda en negro.
Y le disco lo que hace es sonar exactamente como si fuera el intermitente de un coche, tic tac tic tac, y no lee nada, no arranca. Tengo que tener ese Hd desconectado no de la corriente, si no de la placa para uqe me arranque el ordenador de forma normal.
Es un sata.

A alguien le ha pasado, ha podido recuperar el disco?

Un saludo.
Que coincidencia... A mi me paso exactamente eso aller por la noche, solo que yo no lo tengo en RAID y s un disc IDE...

El win esta en el disco rapido y el que hace eso es el de apoyo para guardar cosas... Cuando inicio justo en la pantalla que dices se pone ha hacer un ruido que como bien dices parece el intermitente de un coche... Y tengo que o bien quitarle la corriente o quitarlo de la placa...

Tenia pensado pasarle un scandisk cuando leo esto xD.

A ver si alguien resuele el problema.

Saludos...
Bueno, a nadie mas le ha pasado?

A ver si saco un rato y probare a ponerlo en un pc con linux a ver si rula.
Me temo que tienes el disco muerto, prueba a arrancarlo patas arriba (Con el PCB hacia arriba), creeme cosas mas raras he visto funcionar, a veces es que el brazo se bloquea, eso si, si arranca haz copia de seguridad cuanto antes.
juas, lo probare :P

Gracias por el aporte.
Pasale el "HDD Regenerator", en algunos casos hace "milagros".
Ese HD se te ha convertido en un pisapapeles.
Pueeeeeeeeeeeeeeeees.... Yo el mio tras varios dias ahy sin saber que hacer, lo conecte, y ahora funciona... Mas lento que un 4L pero rula... Para poder sacar las cosas de el me las estoy viendo canutas dura en sacar un archivo de 1 GB casi 40 min... A ese paso para vaciar los 200 Gigas me puedo morir de asco...
Asi sin mas, yo tambien tengo esperanza de llo :P pero ya me esta dando pereza ponerlo y quitarlo jejeje

Hay algun concurso de lanzamiento de disco, en la modalidad de 250 GB seguro que quedo bien posicionado, que a este le tengo mucha rabia :P:P
9 respuestas