¿Tengo un cuello de botella?

Voy a comprar un pc, con i7 4790 y una gtx 970 junto con la placa MSI h97 gaming 3. Y mi duda surge, al ver que se puede hacer un cuello de botella CPU/GPU. No se si realmente eso puede ser así, el efecto inverso si lo conozco, pero ese no. El pc lo quiero para que dure un tiempo, entonces pensé en poner un buen procesador y no tan buena gráfica, para así al pasar unos años actualizar la gráfica. ¿Alguien me puede decir si hay un enorme cuello de botella, o algún tipo de cuello de botella?.
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh

Edito por responder algo, pero como va a haber un cuello de botella ahi?
...
Editado por metalgear. Razón: flame?
josele69 escribió:Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh

Es que me había asustado un poco. JAJA. muchas gracias.
Luisdalopez56 escribió:
josele69 escribió:Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh

Por si no lo sabias puedes poner todo en un HILO y no abrir 4 con las mismas preguntas. Hueles a troll a kilometros.
kakarot88 escribió:
Luisdalopez56 escribió:

Por si no lo sabias puedes poner todo en un HILO y no abrir 4 con las mismas preguntas. Hueles a troll a kilometros.

Como puedes comprobar soy novato...
Es un equipo de gama alta y compensado. No veo nada raro ahí para sufrir cuello de botella. Otra cosa es que montases la gtx 970 en un procesador sub 100€, pero no es el caso.

Si la placa te lo permite, podrás poner si quieres el turbo a 4ghz los 4 cores y ya tienes el 4790k.
kakarot88 escribió:Claro que tienes cuello, te recomiendo un Pentium 4, con ese seguro que no tienes problemas.

JAJAJAJJAJAJAJA
Luisdalopez56 escribió:Y mi duda surge, al ver que se puede hacer un cuello de botella CPU/GPU. No se si realmente eso puede ser así, el efecto inverso si lo conozco, pero ese no.

Por curiosidad cual es ese tal efecto inverso?
Buenas aprovecho el hilo ya que veo que va de cuellos de botellas y rendimientos.

Si con mi actual 3470 le meto una segunda gtx 970 para SLI ¿creeis que me ira bien? o por contra estare limitado, es que llevo tiempo monitorizando el uso de la CPU en juegos y por ejemplo en el Shadow of Mordor con todo a full el uso de la CPU no llega a ser mas de un 52 o 53 %, cosa que me hace pensar que podria con una segunda.

Gracias y un saludo.
tengo un cuello de botella

Imagen
Yo le pondría un Intel Centrino, la gráfica esta muy desfasada le pondría una radeon 9550 o una gforce fx5500
Sabes lo que es el cuello de botella ?
Yo tengo esto montado....y es un pepino que te cagas

Intel Core i7-4790K 4.40GHz 8Mb LGA1150 BOX
Gigabyte Placa Base Z97X Gaming5 ATX LGA1150 1.00
GTX970 G1 GAMING 4 GB PCI-E GIGABYTE

Cuello de botella? Tienes ordenador para años!
13 respuestas