tengo un chip usb puedo ver pelicu en dvd-r

mi pregunta es puedo ver peliculas grabadas en dvd-r desconectando el chip usb nada mas.no tiene que ver nada el puente que tiene adentro de mi ps2 o como le ago para cargar
la movie hay un metodo de carga
Tio es tan simple como que tu play2 debe de leer las pelis en DVD-R incluso sin ningun chip.

Es decir que no hace falta ningun chip para ver las pelis en DVD-R
ya lo intente y nada amigo nomas se oye un sunbido y se oye que lee la pelicula pero no sale del navegador le oprimo x aceptar y me dice error al leer disco algien me puede decir que puedo hacer o que problema tenga tambien tengo un dvd de musica de esos de videos y es original y me pasa lo mismo al principio que lo compre todo bien pero hace unas semanas nada de nada en el dvd por detras dice DVDL otra cosa los juegos originales si los carga y tambien las peliculas originales tengo una que no tiene region de esas multiregion y es original y no batallo con esa a que se debe estara descaluibrado el lente...
Si hay DVDs originales que no te los lee, el problema seguramente sea de la lente.

Pero no te preocupes, porque lo más seguro es que simplemente ESTÉ SUCIA. Deberías abrir la consola y limpiar la lente con un bastoncillo de los de las orejas impregnado con un poco de alcohol.

Aunque parece una tontería, la mayoría de los problemas de las lentes de la consola vienen de ahí. Yo probaría a limpiarla antes de llevársela a alguien. Si se la dejas a alguien que no es de confianza es capaz de cambiártela aunque esté bien y meterte la clavada. Hay gente por ahí con mucha jeta.

Un saludo.
3 respuestas