Tengo un buen ordenador??? que cambiariais??

mirad estos son los componentes de mi ordenador

-Procesador: Intel Pentiun D cpu 3.00GHz
-Cache L2: 2048kb
-Memoria Ram: 2 GB
-Placa base :ASUSTek Computer INC. P5ND2-SLI
-Disco duro: 250 GB

-Monitor: plug and play IMAX 19"
-Tarjeta grafica: nvidia gforce 4
en el tune up me dice k mi tarjeta es una radeon 550
pero yo tengo la nvidia... tengo un lio
10 puertos usb
hp multifuncion
=1500 €
Pues el ordenador todavía aguanta el tirón... menos por la gráfica que es bastante mala.

Si inviertes en una buena gráfica dx9 seguro que quedarás contento.
Por supuesto esa grafica,yo le meteria una Ati 1950pro q da muy bueno resultados y ronda los 190€ y si algun dia tienes idea de usar el sli pues mirate una 8800 gts 320mb q ronda los 290€,por lo demas puedes ir tirando.
Hace cuanto pagastes por el 1500€?
Es un ordenador de gama media salvo por la grafica que digamos esta varias generaciones retrasada del resto de componentes.
Si vas a jugar con el cambia de grafica por una 1950pro que la diferencia va a ser como de la noche y el dia, a por cierto mira tu fuente de alimentacion, quizas tengas que cambiarla para poner una grafica mas potente. Con el cambio podras jugar bien a todos (o casi) los juegos del mercado.
hace seis meses oye eso k me pone al iniciar el ordenadro que pone algo de Nvidia SLI eso es la grafica
a mi me pone el dxdiag que tengo una radeon
tan mala es???
lo demas bien no?
Debes de tener una x550 por que la geforce 4 solo existe en agp y pci, si la vas a usar para jugar cambiala por que se queda corta en todos los juegos actuales y estas desaprovechando el pc.
El nvidia sli eso debe ser que la placa tiene sli y tiene chipset nforce de nvidia
Lo demas bien, ten en cuenta que por 800€ de la epoca podrias haber echo un ordenador con caracteristicas muy superiores al que tienes (monitor incluido), por eso es desaconsejable comprar pcs de marca
@ntuan escribió:Debes de tener una x550 por que la geforce 4 solo existe en agp y pci, si la vas a usar para jugar cambiala por que se queda corta en todos los juegos actuales y estas desaprovechando el pc.
El nvidia sli eso debe ser que la placa tiene sli y tiene chipset nforce de nvidia
Lo demas bien, ten en cuenta que por 800€ de la epoca podrias haber echo un ordenador con caracteristicas muy superiores al que tienes (monitor incluido), por eso es desaconsejable comprar pcs de marca

Yo tambien he pensado que tendria una X550, jeje.

Mejor una X550 que una GF4, de todas formas la X550 sigue siendo una patata, si te gusta jugar píllate una gráfica mejor.
1500€ hace 6 meses? me parece que te salió caro, podrías tener algo mejor, y sobre todo con respecto a la gráfica.
7 respuestas