Tengo un buen lio en la cabeza

Hola, os explico mi problema porque estoy un poco liado (es un poco raro).

Hace cosa de 6 meses soñe con una amiga que tenia en 2º de FP, con la que estuve tonteando( no pasó a mas porque no me atrevi a pedirle de salir ni nada).Me hice el loco y la llame con la escusa de que tenia una llamada perdida de ese telefono en mi movil y entonces le dije que si era X y estuvimos hablando como un cuarto de hora . Todo le iba muy bien y resulta que ahora en septiembre se va a vivir con el novio( con el que lleva desde entonces. La cuestion es que hace unos dias volví a soñar con ella y no me la quito de la cabeza. Yo llevo 5 años con mi novia y todo me va muy bien pero a veces me paro a pensar que hubiera pasado si me hubiera atrevido a decir lo que sentia a esa chica.Y al soñar el otro dia otra vez me han empezado a venir recuerdos y no se que hacer. A la otra chica en 3º la dejé de ver pq se fue del insti y ya no supe mas de ella(bueno si , que salia con un chico de mi barrio) hasta ese dia que la llame Ella sale con un chico de mi barrio pero nunca me la he encontrado. ella me dijo que si que me habia visto pasar alguna vez con el coche por el barrio.Le dije que si queria algun dia quedar a tomar un cafe o algo que me llamara.

La cuestion es que no se que hacer, si llamarla para tomar un cafe o algo , a ver que siento al hablar con ella o dejar pasar el tema. Es una mierda, porque desde la otra vez que soñe con ella no habia vuelto a pensar pero desde hace unos días que no me la quito de la cabeza.
Heracles, este hilo si te lo mando a tus dominios :o

¿Alguienn tu rees que merece la pena arriesgarte a perder a tu novia?
nafai escribió:Heracles, este hilo si te lo mando a tus dominios :o

¿Alguienn tu rees que merece la pena arriesgarte a perder a tu novia?


Es eso, yo quiero a mi novia y estoy muy bien, pero desde que tengo a la otra en la cabeza, estoy un poquillo borde, nose, no me siento bien. Espero que se me pase pronto esta comedura de tarro.
Alguienn escribió:Hola, os explico mi problema porque estoy un poco liado (es un poco raro).

Hace cosa de 6 meses soñe con una amiga que tenia en 2º de FP, con la que estuve tonteando( no pasó a mas porque no me atrevi a pedirle de salir ni nada).Me hice el loco y la llame con la escusa de que tenia una llamada perdida de ese telefono en mi movil y entonces le dije que si era X y estuvimos hablando como un cuarto de hora . Todo le iba muy bien y resulta que ahora en septiembre se va a vivir con el novio( con el que lleva desde entonces. La cuestion es que hace unos dias volví a soñar con ella y no me la quito de la cabeza. Yo llevo 5 años con mi novia y todo me va muy bien pero a veces me paro a pensar que hubiera pasado si me hubiera atrevido a decir lo que sentia a esa chica.Y al soñar el otro dia otra vez me han empezado a venir recuerdos y no se que hacer. A la otra chica en 3º la dejé de ver pq se fue del insti y ya no supe mas de ella(bueno si , que salia con un chico de mi barrio) hasta ese dia que la llame Ella sale con un chico de mi barrio pero nunca me la he encontrado. ella me dijo que si que me habia visto pasar alguna vez con el coche por el barrio.Le dije que si queria algun dia quedar a tomar un cafe o algo que me llamara.

La cuestion es que no se que hacer, si llamarla para tomar un cafe o algo , a ver que siento al hablar con ella o dejar pasar el tema. Es una mierda, porque desde la otra vez que soñe con ella no habia vuelto a pensar pero desde hace unos días que no me la quito de la cabeza.


Joder me has dejado pillado.

Primero si quieres mantener el anonimato pues estas en tu derecho.

Por otro lado te comprendo perfectamente pq yo estoy en uns situacion igual

Yo tb llevo 5 años, ella tb se ha comrpado un piso con su novio.

Realmente no estas contando mi historia? XD

Te dire lo que yo he hecho y aun hago.

Estoy quedando con ella, hemos entablado una relacion sin ser dañina para nuestras parejas. Y yo no deje pasar esa oportunidad, si sientes la necesidad de saber que seria adelante, pero asume los riesgos.

Y la veradd es algo muy doloroso y quiero que sepas a que te atienes, vas a sufrir pq a pesar que ella quiera estar contigo debera dejar a alguien y eso duele y mas si viven y eso.

Y eso te lo digo pq lo estoy viviendo.

Si necesitas cotarme algo mi bandeja de privados esta a tu disposicion y tu anonimato seguro conmigo
Alguienn escribió:
Es eso, yo quiero a mi novia y estoy muy bien, pero desde que tengo a la otra en la cabeza, estoy un poquillo borde, nose, no me siento bien. Espero que se me pase pronto esta comedura de tarro.


Asi empece yo y asi llevo un año y medio.

Y cada dia es peor que el anterior, se llega a dejenerar y piensas que podras pararlo, y cuando te das cuenta han nacido sentimientos demasiado fuertes como para dejarlos sin mas.

Piensa donde te vas a meter pq para mi ya es tarde
No quedes con ella. Puedes echar a perder una relación de 5 años. Es un consejo
Pero es que yo no quiero engañar a mi novia ni meter a la otra en un compromiso.
Habia pensado en llamarla pero que escusa le pongo??? Si el cantaro no va a la fuente es mas facil de que no se rompa.
Creo que no la llamré y así me evitaré de problemas. Pero si me la encuentro un dia por la calle entonces quedaré con ella para charlar un rato.
Si resulta que el piso que se han pillado está en el numero 30 de mi misma calle, yo vivo en el 80, a unas cuatro manzanas. A veces, cuando vuelvo a mi casa, tengo dos opciones, venir por un sitio o por el otro, y este segundo es pasando por la puerta de su casa. A veces lo hago a ver si me la encuentro,xDD
Alguienn escribió:Pero es que yo no quiero engañar a mi novia ni meter a la otra en un compromiso.
Habia pensado en llamarla pero que escusa le pongo??? Si el cantaro no va a la fuente es mas facil de que no se rompa.
Creo que no la llamré y así me evitaré de problemas. Pero si me la encuentro un dia por la calle entonces quedaré con ella para charlar un rato.
Si resulta que el piso que se han pillado está en el numero 30 de mi misma calle, yo vivo en el 80, a unas cuatro manzanas. A veces, cuando vuelvo a mi casa, tengo dos opciones, venir por un sitio o por el otro, y este segundo es pasando por la puerta de su casa. A veces lo hago a ver si me la encuentro,xDD


Te digo por experiencia que si piensas eso y haces eso es que es inevitable.

Y que un dia la parte que te dice que lo hagas sea mas fuerte que la que dice que no y entonces todo habra comenzado.

Y en ese momento caben dos cosas, que te diga un no tajante y tu tendras una comedura de cabeza por lo que has hecho y dos que te diga no pero.... y tengas una comedura mayor.

Ten en cuanta que de forma inmediata no se deja una relación
En parte estoy deseando cruzarme con ella en la calle y por otro lado no.

pd: Por cierto, salen esos simbolos en el numero de respuestas y que el ultimo que ha respondido ha sido Nafai???????

Editado: Me acabo de fijar que Nafai lo habia movido al Rincon del Eoliano.
Alguienn escribió:En parte estoy deseando cruzarme con ella en la calle y por otro lado no.

pd: Por cierto, salen esos simbolos en el numero de respuestas y que el ultimo que ha respondido ha sido Nafai???????

Editado: Me acabo de fijar que Nafai lo habia movido al Rincon del Eoliano.



Si, es que los temas "personales" de este tipo, estan mejor en el rincon. Miscelanea es mas frivola por asi decirlo.


Lo malo de tu situacion es que lo que ya te han dicho, que por ahora gana tu parte de "no quiero verla"

Pero que pasara cuando gane la arte de "quiero verla"?

Yo comprendo que una relacion de 5 años, pues... no se, ha perdido un poco de magia, las cosquillas esas del estomago de cuando la ves y que con esta "otr chica" pues todo eso vuelve ha aparecer, pero piensate muy bien lo que haces




;)
Pues la verdad k estas en una situacion chunga , si kieres a tu novia lo mejor k puedes hacer es dejar el tema cuanto antes.Como bien te ha dicho MORPHEUX , al principio piensas k puedes controlarlo , kedar con ellas sin problemas etc... pero llega un momento en k entran en juego los sentimientos y se vuelve todo muchisimo mas complicado.

Un salu2 y no le des muchas vueltas al tema k a veces es peor
Nada que no se arregle con un tiempo de fiesta y relajacion para quitartela de la cabeza. Tu a seguir con tu novia
X_Glacius escribió:Tu a seguir con tu novia


Este fue el consejo que me dieron muchas personas y no lo segui.

Yo segui otro que me dieron que fue arriesga

Pero en serio, si te lanzas que sepas que te meteras en un gran problema, que todo lo que puedas pensar es poco para la dimension que alcanza.

Yo estoy metio en él y la verdad no es agradable, se pasa muy mal
Alguienn escribió:Hola, os explico mi problema porque estoy un poco liado (es un poco raro).

Hace cosa de 6 meses soñe con una amiga que tenia en 2º de FP, con la que estuve tonteando( no pasó a mas porque no me atrevi a pedirle de salir ni nada).Me hice el loco y la llame con la escusa de que tenia una llamada perdida de ese telefono en mi movil y entonces le dije que si era X y estuvimos hablando como un cuarto de hora . Todo le iba muy bien y resulta que ahora en septiembre se va a vivir con el novio( con el que lleva desde entonces. La cuestion es que hace unos dias volví a soñar con ella y no me la quito de la cabeza. Yo llevo 5 años con mi novia y todo me va muy bien pero a veces me paro a pensar que hubiera pasado si me hubiera atrevido a decir lo que sentia a esa chica.Y al soñar el otro dia otra vez me han empezado a venir recuerdos y no se que hacer. A la otra chica en 3º la dejé de ver pq se fue del insti y ya no supe mas de ella(bueno si , que salia con un chico de mi barrio) hasta ese dia que la llame Ella sale con un chico de mi barrio pero nunca me la he encontrado. ella me dijo que si que me habia visto pasar alguna vez con el coche por el barrio.Le dije que si queria algun dia quedar a tomar un cafe o algo que me llamara.

La cuestion es que no se que hacer, si llamarla para tomar un cafe o algo , a ver que siento al hablar con ella o dejar pasar el tema. Es una mierda, porque desde la otra vez que soñe con ella no habia vuelto a pensar pero desde hace unos días que no me la quito de la cabeza.


No te engañes, macho, si quedas con ella no va a ser con vistas a tomar un café. Piensa si te vale la pena tirarte a la piscina, y si es así, hazlo con todas sus consecuencias. Y como ya he dicho otras veces (aunque no me hagan ni puto caso) ten un respeto por tu pareja actual, y que lo sepa.
|Bou| escribió:
No te engañes, macho, si quedas con ella no va a ser con vistas a tomar un café. Piensa si te vale la pena tirarte a la piscina, y si es así, hazlo con todas sus consecuencias. Y como ya he dicho otras veces (aunque no me hagan ni puto caso) ten un respeto por tu pareja actual, y que lo sepa.


Ese mismo consejo me dio Bou y no le hice mucho caso

Pero ten en cuanta lo que dice, si te dice que si no va a ser para tomar solo un cafe, no digo que os tengais que liar por necesidad pero el tema estara alli

Anda con ojo que esto es un camino de una sola direccion
En mi opinión la chica ésta es sólo un capricho, tal vez una proyección de tu mujer ideal (muy común), puede que fruto de una mala racha o un enfriamento de tu relación.

Pueden pasar dos cosas:
- que la chica te guste realmente y que prefieras estar con ella, con lo que te remitiría al post de BOU.
- que no sea ella lo que realmente quieres. Si se da ésta segunda vuelves a tener 2 opciones: o te aguantas y esperas a que se te pase (que se te pasará), o quedas con ella, lo afrotas y fríamente aceptas que no la quieres a ella, sino a la imagen que te has formado de ella. Aunque cabe la posibilidad de que no sea así, y te acabe gustando aún más...
Joder, esta noche se ha moskeado la novia porque no tenia ganas de quedarme a dormir a su casa( sus padres están de vacaciones). Le he dicho que no me apetecia porque ella se tiene que levantar a las 7 de la mañana y yo no me iba a acostar hasta tarde. Total que me he ido y cuando he llegado a casa me ha mandado un mensaje que estaba un pokillo moskeada pq no me he quedado a dormir. Espero que estas fiestas se me vaya la otra de la cabeza pq si no no se que va a pasar.
Yo le haria mucho caso a los consejos k te esta dando MORPHEUX pq te esta pintando la situacion de la forma mas sensata y tal como es realmente(yo tb pase por su momento por la misma situacion)sino puedes kitartela de la cabeza los vas a pasar bastante mal, creo k lo menos k puedes hacer es hablarlo con tu novia o al menos k te de unos dias para pensar bien lo k kieres.

Un salu2
Alguienn escribió:Joder, esta noche se ha moskeado la novia porque no tenia ganas de quedarme a dormir a su casa( sus padres están de vacaciones). Le he dicho que no me apetecia porque ella se tiene que levantar a las 7 de la mañana y yo no me iba a acostar hasta tarde. Total que me he ido y cuando he llegado a casa me ha mandado un mensaje que estaba un pokillo moskeada pq no me he quedado a dormir. Espero que estas fiestas se me vaya la otra de la cabeza pq si no no se que va a pasar.


antes de nada, gracias DrAKuL

Ahora al tema.

Asi se empieza tio, o te paras ahora o despues te costara muchas lagrimas.

Se empieza con pequeños detalles, no quedo con mi novia pq pienso en la otra y me siento como un cerdo con mi novia.

No voy con mi novia por si me ve la otra con ella...

No quedo con mi novia por si me llama la otra....

Asi se empieza tio, date cuenta que como te he dicho esto es un camino de una sola direccion y es pa'lante.

Estas empezando a caminar sobre ese camino, se sensato y piensa lo que estar empezando.

Y dejaras poco a poco de lado a tu chica.

Piensa que lo que estas haciendo es comenzar con el tema, date cuenta a tiempo, y si quieres pues por lo menos que sepas lo que setas haciendo. Pq se pasa muy muy mal y se llora mucho y se pasa momentos que piensas que ella no dejara al otro y otros que piensas que si, y en todo eso pasa el tiempo, tu relacion se dejenera hasta limites horribles e inimaginables.

Si crees que debes olvidarla este es el momento, no mañana, ni pasado, ni lo dejo otro dia mas a ver que pasa, si es el momento de dejarlo es AHORA, sino lo pasaras mal como yo lo paso.
VOy a intentar quitarmela de la cabeza, a ver si puedo.
Espero que estos 4 dias que me voy con la novia me olvide del tema.

Lo que mas me moskea es que a la otra chica no la he visto, si no que he soñado con ella( será una señal,xD).

Ya os contaré.
20 respuestas