Tengo un amigo en Japon

Buenos pues queria preguntar que tengo una amigo en japon y me interesaria pedirle una DS con algun juego, la historia es ¿como es la mejor forma para que me la envie? alguno ha tenido una experiencia igual, cuanto puede costar mas o menos que me la envie a mi casita y si existe algun truco para las aduanas, creo que uno era ponerlo como regalo ¿no?.
Al tratarse de un envio de "persona privada" a otra, sin ser tienda, si te lo manda por EMS (entre 20 y 30€ + o -), no creo que tengas que pasar por aduana ;-)


Salu2
Si te lo envia por UPS como regalo, tendras el paquete en tu casa en cosa de 2 o 3 dias por unos 25€, y por supuesto, sin pagar aduanas.
Ups pues es para pensarselo muy muy seriamente, pense que costaria y tardaria mas.

Ademas del Mario algun juego que meresca realmente la pena? o es mejor esperar un poco a que salga alguno que este apuntito.

Por otro lado el tema de corriente que tal, veo en algun post que funciona el adaptador de la GBA SP pero yo no la tengo, me imagino que comprando alguno de esos de marca guarripeich en el centro mail podre cargarla en españa sin problemas ¿no?.
Como juegos te recomiendo el Mario 64 y el Wario Ware. Sobre todo este ultimo. El 24 de Febrero sale en Japon Another Code, que parece un juego muy prometedor. El problema es que es una aventura, y no se que tal se jugara sin conocimientos de la lengua nipona....

Si quieres ver algo sobre el Another Code, pasate por aqui.

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=378679

Sobre el adaptador, yo no me preocuparia. Uno de GBA SP te sirve, y en Centro Mail los hay desde 7-8€. (en Lik-Sang los tienes desde 3€)
Yo si tuviera ese amigo no me lo pensaria mucho.. tienes una oportunidad buena, viendo lo que te han recomendado los demas..
5 respuestas