Tengo Tearing, falta de Vsync en Adobe Flash y videos de YT

Pues eso, no se si es que habran tocado algo pero los videos de youtube o flashes me salen ahora con tearing, lo curioso es que si los pongo a pantalla completa no me pasa.

¿A alguien más le pasa? y tengo por supuesto el adobe flash actualizado.
Normalmente esos fallos suelen ser por no tener actualizados los drivers de la tarjeta gráfica.

De todas formas una solución que suele funcionar para los videos y las animaciones realizadas en Flash, es la siguiente:
Vas a Youtube, buscas cualquier video, y cuando estés viendo el video haz clic con el botón derecho del ratón sobre él y en el menú que te aparece eliges: Configuración.
Y te sale una casilla que tendrás que desactivar llamada: Activar aceleración de Hardware.

Pruebalo y nos cuentas.
Es que te explico, el fallo del tearing solo me sucede en el navegador y no a pantalla completa, entonces si desactivo la aceleracion ese fallo si que me sucede tambien a pantalla completa.
Leviatan22 escribió:Es que te explico, el fallo del tearing solo me sucede en el navegador y no a pantalla completa, entonces si desactivo la aceleracion ese fallo si que me sucede tambien a pantalla completa.

Entonces prueba a forzar el VSync en la configuración de tu gráfica.
Raúl DJ escribió:
Leviatan22 escribió:Es que te explico, el fallo del tearing solo me sucede en el navegador y no a pantalla completa, entonces si desactivo la aceleracion ese fallo si que me sucede tambien a pantalla completa.

Entonces prueba a forzar el VSync en la configuración de tu gráfica.

Eso lo he hecho con el firefox pero no funciona, y quiero hacerlo con el Adobe Flash pero no encuentro la carpeta para poder añadirlo en el panel de control de Nvidia.
4 respuestas