Tengo smartxx v2 y quiero el smartxx v3 se puede?

Hola ,pues esto tengo el chip smart xx v2 y me gustaria comprar el nuevo v3 pero ya que yo en montar chips no es lo mio! y mi gran pregunta es:

si compro el nuevo v3 me serviran todas las conexiones para el v3 ?
el v2 que tengo ahora funciona con el pichgear.

he estado mirando la pagina official del smart y por lo que veo es lo mismo! solo que veo que del chip salen unos cables de colores que no se que son ni donde se tienen que conectar!


alguna ayuda? saben si lleva el pinghear ?


gracias.
Claro que sirve la misma conexion. Lo unico es que tendras que soldar la conexion D0 del v2 a la LFRAME del v3. A parte de esto es pinchar el chip en el pinheader y ya está.
Hola ,muchas gracias! pero y estos cables que hay en el V3 donde ban o para que son?

mira la foto:


Imagen






Otra cosa sabes si compro el V3 lleva el pinghear y todo para hacer la conexion facil con la xbox 1.6 ?



Muchas gracias
Hola, pues justo el cable que has puesto de la foto no lo necesitarías si usas el cable D0 que tienes del v2. Si lo quieres usar tendrias que sustituir el cable del v2 por ese que tiene varias conexiones,pero solo has de soldar el cable LFRAME donde iba el D0. También es aconsejable usar el conector que alimenta el DVD que deriva una alimentacion de 5 voltios al chips para utilizar la funcion de transmision de infrarrojos o bien utilizar pantallas LCD como es mi caso. Yo he instalado 3 chips v3 y van muy bien, aunque en tu caso no te haría falta porque el chip v2 es igual de bueno y es bastante parecido en cuanto a funcionalidades.
Hola ,gracias! perfecto!!

tengo una pantalla lcd del smamrt xx se tiene que conectar igual que el V2 donde hay todos esos puntitos finos ?


o es esto que dices:

También es aconsejable usar el conector que alimenta el DVD que deriva una alimentacion de 5 voltios al chips para utilizar la funcion de transmision de infrarrojos o bien utilizar pantallas LCD como es mi caso


o si no hago esto de los cables me funcionara todo bien! y la pantalla la podre conectar igual que el V2 ? porque tube una faena en conectar la puta pantalla alli en el chip con esos conectores tan pequeños!


saludos y gracias
Para que te funcione la pantalla LCD tendrás que soldar aunque las conexiones no están tan juntas como en el v2, y por otra parte tendrás que sustituir el cable de alimentación del dvd por el que te venga en el chip para la toma de 5 voltios para la pantalla. En este chip hay un conector para las pantallas X3 que no hace falta soldar, como es mi caso.
Hola ,pues muchas gracias!

pues creo que me comprare la pantalla X3 ,lo que no entiendo es como que la misma pantalla smart xx no lo lleve y otras marcas como X3 si!.

con esta pantalla X3 se tiene que hacer la misma conexion del cable de alimentacion? para los 5 voltios ?

me tendre que vender mi smart xx azul.
Si que hay que hacer la conexion de 5 voltios, es imprescindible.
Hola ,muchas gracias!
El cable este de los 5 voltios donde va conectado en el dvd
Donde hay los 3 cables de corriente en uno de los 3


Otra cosa:

Mas arriba ya te pregunte haber si sabias si el chip smartxx V3 lleva el pinghear y lo otro que va detrás de la placa de la xbox, para las xbox versión 1.6
Para su instalación fácil.
Es que si compro yo el V3 el antiguo V2 que tengo lo pondría a un amigo que tiene una xbox versión 1.6 ,y así si el V3 lleva los mismos accesorios para la colocación de las versiones 1.6 solo tendría que hacer las mismas conexiones que la mia!

No se si me explico bien
Si, que lleva todo, la placa reconstructora y el pinheader, así que no hay problema para lo que quieres hacer.

El cable de alimentacion del dvd es el amarillo o marron que conecta la alimentacion del dvd a la placa de la xbox, al lado del conector IDE plano, pero ya lo trae el v3 para que sustituyas el original por este otro que tiene una conexion especial para extraer los 5 voltios y pasarlos al chip.
Perfecto!! todo estendido!!!!!


ahora sera cosa de probarlo!


eres un crack!!


tiene muchas diferencias el V3 con el V2 ? .con un juego de una copia de seguridad si inicio xbox live pasa algo ? porque con el V2 lo probe el otro dia y creo que la cage!


gracias.
10 respuestas