Tengo Router 3Com 812, podre jugar online?

Tengo en casa ADSL Telefonica mediante un router 3Com 812.
Hay 3 ordenadores conectados al router, y no puedo mandar ni recibir ficheros a traves del messenger.
¿Podre jugar a traves del router con la PS2?
No lo tengo muy claro
Salu2
perfectamente, solo tienes q conectar un cable rj45 al moden del pc y luego a NA, off-topic por cierto yo tampoco puedo pasar archivos atraves del msn, si alguien sabe el problema q me mande un privi o q lo diga aqui da igual off-topic
salu2 y lo siento por el tremendo off-topic
Gracias Rachelk, espero k pueda hacerla funcionar, pork para jugar en red con el pc me las veo y me las deseo. Salu2 y un chapuzon (Q caloooor ¡)
Bajaros el nuevo msn 6.0 beta ke por el si se pueden mandar archivos. Y yo tanbien tengo el router 3com 812 y llevo 1 mes y medio jugando al socom sin problemas y el micro me va perfect
Yo tb tengo el Router 3com 812, y hace un par de semanas ke me lo puse en Multipuesto para conectar 3 pc's, o sea ke ahora solo me keda 1 libre, para conectar la PS2 jejeje, tendré ke hacer algun tema raro por poder jugar online con la ps2? (abrir algun puerto o algun rollo) o no hace falta nada de nada¿? instalar algo de lo ke venga en el CD y poco más no?

Haber si llega ya el NA en españa ke por 30 € me lo pillaré y a viciarse XD

Salu2.

PD: Compré cable de lo ke van los PC's al router, ese tipo de cable es el ke usaré para ke vaya de la PS2 al router no?
En principio no podeis mandar nada por el messenger, debido a que vuestro router estará en modo multipuesto que es el estado en que lo entrega telefónica, así como tampoco os funcionará la videoconferencia, para que esto funcione, debeis de pasarlo a modo monopuesto, aunque esta labor no es precisamente muy sencilla. Y de esta forma os funcionará todo perfectamente. Podeis informaros de como hacerlo por ejemplo en http://www.adsl4ever.com en donde tienen un manual para hacerlo bastante sencillo. De todas formas estar seguros de lo que haceis, pq a lo mejor, si teneis varios ordenaros en red es mejor que lo mantengais en multipuesto, ya que para tenerlos en monopuesto tendriais que usar algún programa como Wingate u otros. Suerte

P.D. Nada tiene que ver que esteis en multipuesto o monopuesto para poder jugar online en vuestra ps2, no tiene nada que ver.
Bajaros el nuevo msn 6.0 beta ke por el si se pueden mandar archivos.

no creo q sea xq no tengo la 6.0 ya q no uso msn sino dmsn, y x ai tampco puedo pasar archivos.

gracias fatboy444 x decirme cual es el problema, pero no lo voy a resolver xq tengo la ps2 en red con el ordenador y paso de ponerlo en monopuesto.
Salu2
PERDONA a mi me pasa = y no puedo abrir los puertos por la culpa de auna k dan asco y con msn 6 por lo menos ahora ya puedo enviar eH!!! a si k la beta va la ostia de bien y ya lo decian hace time los k los tiene multi con el msn6 podran enviar =mente... y es cierto k tengo amigos con el mismo problema k el mio un saludo y un abrazo
Con el MSN 6.0 si que peta tó, aunque esté el multipuesto... ni siquiera hace falta abrir ningún puerto para que vaya la webcam
8 respuestas