Gente, mirad, vengo a descargarme de un trabajo práctico de informatica, que lo desaprobé porque la "profesora" (supuesta persona que debe saber algo de lo que enseña) no sabe una cosa, que pentium lo creó intel, NO AMD.
Aqui la historia: iniciaron las clases 2 semanas mas tarde (paros y bla bla bla) y encima estaban remodelando el taller de informática entones no se podía dar clase.
Dos meses después inician las clases de informatica y resulta que estamos "atrasados" (con casi 3 meses que no fue culpa nuestra
![loco [mad]](/images/smilies/nuevos/miedo.gif)
) un 1
si haciamos el segundo trabajo con todos los puntos bien hechos (no para un 10, pero que estén bien) nos aprobaban (con 6 claro)
El taller de informatica se promedia con el taller de orfebreria y cincelado (voy a una escuela tecnica que estudio la especialidad de Orfebrería), y aunque no termino de entender la relacion de estos talleres, si el de informatica va mal, los otros 2 también.
Ahora el trabajo: 5 puntos, todos faciles, memorias ram y partes de la CPU, lo de siempre. Ahora viene el p*** punto por el cual no aprobé y la profesora no quiso cambiar:
"5. Definir características de PENTIUM AMD"
si, segun ella existia un modelo de Pentium por la empresa Advanced Micro Devices y a pesar de decirle que no existia tal modelo, ella lo negaba y que 2 personas lo habian hecho. yo le seguia diciendo que tendria que ser un AMD k6, o un AMD athlon, o algo asi, pero ella lo negaba.
su explicacion: "intel es una empresa de computadoras que fabrico una gama de procesadores que se llamaba pentium que tuvo mucho exito. después otra empresa, AMD creo otro modelo también llamado pentium" eso es lo que me decia una y otra ves. yo arto y enojado me siento y me pongo a buscar algo que no iba a encontrar, algo como un Peugeot Megane (renault), o un Ford Corolla (toyota) y luego de poner AMD PENTIUM en el google, que segun ella se encontraba, busco UNO POR UNO en el google por 23 paginas SIN ENCONTRAR RESULTADO, solo "AMD vs pentium", "¿Cuál es mejor, pentium o AMD?", Etc.
luego suena el timbre y claro, como nadie hizo el punto 5 nadie la aprobó y quedaron todos con 4 ó 3 (dependiendo como era el trabajo) que encima disminuyo mi nota de taller.
Qué rabia...