Tengo que contar esto que si no reviento

vereis hace tiempo estaba colgado por una tia total que la pedi lio porque le decia a tos los bakalas y demas que si y tal y la tia va y me dice que no

hasta hay to normal pero mi sorpresa ha sido que ha cojido hoy y me ha dicho "Quiero follar" y yo
que?
-que quiero follar
-emm no pillo a cuanto de que viene esto
la conversacion sigue asi hasta que harto la digo

-"a ver tia, si antes me dijiste q no, ahora no me vengas cn q quieres follar porque yo no estoy tan desesperao como para liarme con una cosa como tu"


el caso esque ahora estoy totalmente colgado por una tia (esta está buenisima y es preciosa (lo dice todo el mundo) y segun amigos la gusto,

la duda es la siguiente ¿hice bien en mandar a la otra a la mierda?? o tendria que habermela triscado

por favor antes de responder poneos en mi situacion ya que si lo hubiese hecho me sentiria bastante mal cnmigo mismo y como si estuviese traicionando a la que me gusta

EDITO: he quitado palabras para que no sea ofensivo
Yo simplemente en vez de haberla mandao a la mierda le hubiera dicho: "Sorry, es que yo ser gay y solo hacerlo con hombes". Se lo hubiera creido y ale ya ta [sati] Pero que loco estoy...
Weno yo pienso que has exo bien. Si solo kiere hacerte warreridas cuando a ella la apetecio o cuando staba desesperada....

Si te gusta la tia de ahora y a ella le gustas tu....no se a k esperas a hablar con ella [oki]
Yo l abria dicho k si [burla3]







¬¬
yo creo que has echo bien, si no hubiese nadie que te gustase pues mira igual si, pero habiendo alguien que le den a la gorda, no te rechazo ella , pues que le den y si encima la otra esta buena, que mas quieres??
Yo tb creo que as exo bien..si antes te mando a la mierda i aora te dice eso es que solo quiere aprovexarse de ti. Fijate en la que te mola i ponte manos al trabajo para conquistarla..ademas si dices creer que ella va a por ti..el camino es recto i asfaltado
saludos
Solo 2 palabras :

bien hecho.
Bien hecho [oki] . Ella tuvo su oportunidad y la rechazó. Parece que las tías se piensan que si le gustan a un chico, ese chico va a estar babeando durante años por ella. Pues no!

Suerte con la que te gusta ahora.
Hola,

yo no lo entiendo, si la tia te dice que sí bien, pero si es ella quién propone el polvo ya no está la cosa tan bien ein?
Si dices que no te gusta y está gorda (según tú) ¿para que le pides nada?

¿No será que no te gusta que ella lleve la inaciativa?

Saludos


Pd. Es mi opinión.
eeem a ver
la tia ME GUSTO, ya abri los ojos y vi la realidad

y el caso esq ahora me cae mal
y me dice que si follamos asi por las buenas

espero que ahora lo entiendas :P

(buen rollo siempre)
Escrito originalmente por demnim
eeem a ver
la tia ME GUSTO, ya abri los ojos y vi la realidad
(buen rollo siempre)


esto no lo entiendo

Saludos
ola no me kiero meter, pero me parece muy mal k la estes insultando llamandola de todo, aunke sea komo sea, no tienes derecho a llamarla komo las as llamao. pero bueno as echo bien por k si no se kizo liar contigo pa k kerias tu follar con ella.
pero lo k me parece inaceptable es k la llames komo la as llamo. si tu estuvieras komo ella te gustaria k te llamaran asi?
perdona lidita pero
ella me trato como a un saco de mierda, me puso verde por todos laos me llamo cosas milveces peores y yo en ningun momento e dicho algo que no sea verdad
Escrito originalmente por lidita15
ola no me kiero meter, pero me parece muy mal k la estes insultando llamandola de todo, aunke sea komo sea, no tienes derecho a llamarla komo las as llamao. pero bueno as echo bien por k si no se kizo liar contigo pa k kerias tu follar con ella.
pero lo k me parece inaceptable es k la llames komo la as llamo. si tu estuvieras komo ella te gustaria k te llamaran asi?

No puede insultarla y tu en cambio si puedes decir que él te da asco? (Recuerda el hilo que has creado y dices que te da asco ;))
A mi juicio, él tiene mas motivos para insultar a la tia esa que tu para hacerlo a él.
muchas gracias x defenderme tio :) para lidita no se xq te doy asco pero espero que esto se arregle y quedemos como amigos no me gusta tener movidas cn nadie :(
No defiendo a nadie. No conozco ni a lidita15 ni a ti, tan sólo comento los post, ¿no son para eso los foros? :D
demnim, a ver cómo te lo digo y que no resulte grosero...



no te arrastres por ninguna tía y sobre todo en tu caso particular, bien hecho, porque no estamos para unas veces si y otras no... Si llegas a aceptar, automáticamente ella pensará "a este pardillo lo tengo cuando quiero..." ,hay que hacerse fuerte.


En mi opinión la hubiese cagado si hubieras accedido a las pretensiones de esa chica. [noop]




Un saludo
y cuantos años teneis? ein?


Por cierto, lo tuyo es aguante, serenidad y sangre fria, jeje.
Escrito originalmente por leirbag
y cuantos años teneis? ein?


Por cierto, lo tuyo es aguante, serenidad y sangre fria, jeje.




¿cuántos años tiene quién? [risita]



Un saludo
16 los 2 jajaja, lo que pasa esque tengo honor ;) un samurai no se arrastra ante una tia

kiero puntualizar una cosa, yo creo que e hecho de madre pero tos mis amigos me dicen que no q soy tonto q noseq y por eso tenia mis dudas, pero veo que he hecho lo correcto, ASIAS A TODOS SOIS COJONUDOS


offtopic: lidita x mi parte esta olvidado lo sucedido
Si te propone follar otra vez dila que si kiere q la dejas que te la chupe, dejandola claro que eso seria hacerla un favor y todo XDXDXD
Escrito originalmente por I Hate Myself
Si te propone follar otra vez dila que si kiere q la dejas que te la chupe, dejandola claro que eso seria hacerla un favor y todo XDXDXD


:Ð :Ð :Ð
Escrito originalmente por demnim
ha cojido hoy y me ha dicho "Quiero follar" y yo
que?
-que quiero follar
-emm no pillo a cuanto de que viene esto
la conversacion sigue asi hasta que harto la digo

-"a ver tia, si antes me dijiste q no, ahora no me vengas cn q quieres follar porque yo no estoy tan desesperao como para liarme con una cosa como tu"


seguramente la muy puta ( como todas ) se ha dado cuenta que yá te gusta otra y quiere cazarte .

yo me la hubiera follado hasta por las orejas y despues la hubiese mandado a la mierda que es donde tienen que estar todas .
Escrito originalmente por Pollopocket

yo me la hubiera follado hasta por las orejas y despues la hubiese mandado a la mierda que es donde tienen que estar todas .
juas juas, amen [666]
Escrito originalmente por Pollopocket
......... la muy puta ( como todas ) .......


porque coño la peña ha de generalizar? tu madre tb es una puta? cobra caro?

la proxima vez piensa antes de teclear [enfa]
Escrito originalmente por Pollopocket

seguramente la muy puta ( como todas ) se ha dado cuenta que yá te gusta otra y quiere cazarte .

yo me la hubiera follado hasta por las orejas y despues la hubiese mandado a la mierda que es donde tienen que estar todas .


Pero tu de que vas, degenarao! Tu lo que eres es un hipócrita.
Escrito originalmente por Pollopocket

seguramente la muy puta ( como todas ) se ha dado cuenta que yá te gusta otra y quiere cazarte .

yo me la hubiera follado hasta por las orejas y despues la hubiese mandado a la mierda que es donde tienen que estar todas .


Nada más que por este comentario deberían de cerrar el hilo.


He estado pensando un rato y creo que de pequeño alguna mujer de tu entorno abusó de tí, de otra manera no se puede explicar tu forma de pensar.


Saludos
Escrito originalmente por Pollopocket

seguramente la muy puta ( como todas ) se ha dado cuenta que yá te gusta otra y quiere cazarte .

yo me la hubiera follado hasta por las orejas y despues la hubiese mandado a la mierda que es donde tienen que estar todas .



Espero que en un futuro tengas hijas, a ver si eso te hace madurar
28 respuestas