Tengo que comprar un PC nuevo y necesito ayuda.

Hola,
Resulta que mi padre necesita un PC para el negocio y para lo que lo usan el mio le vale de sobras y así aprovecho y cambio yo el PC por completo XD .
Principalmente lo uso para trabajar ( más que nada con programas de gestión ), ver pelis ya veces jugar a algún juego online por lo que no necesitaré nada de ultimísima generación.
Tendría que pillar TODO y lo único que tengo claro es que quiero un monitor multimedia de unos 20-22 pulgadas ( para poder usarlo también con la Wii por componentes y la Xbox360 por HDMI ) y una grabadora de DVD que vaya bien para los juegos de Xbox360.
No quería gastar mucho y quería que el presupuesto no subiese de los 500-600€.
Gracias de ante mano y a ver si me encaminais porque no tengo ni idea de lo que puedo pillar.
600 euros para torre y pantalla y q tenga salida hdmi?

bueno.. algo se podria hacer nada del otro mundo desde luego pero si lo kieres para grabar juegos de xbox y ver pelis por 590 podria salir una majo

la config q yo hice es de amd, tienes predileccion por intel o te da lo mismo?
Gracias a los dos por contestar.
ISHAMAEL escribió:600 euros para torre y pantalla y q tenga salida hdmi?

bueno.. algo se podria hacer nada del otro mundo desde luego pero si lo kieres para grabar juegos de xbox y ver pelis por 590 podria salir una majo

la config q yo hice es de amd, tienes predileccion por intel o te da lo mismo?

La verdad siempre tuve intel pero vamos que me daría lo mismo.
LordArthas escribió:a ver qué te parece ésto...

Echaré un vistazo con un colega que entiende más que yo de hardware a ver que me dice.
Los monitores había visto unos Samsung pero eran algo carillos, además de que no sé si son buenos...
Un amigo se pillo uno Asus de 22'' y ahora lo vende que dice que le hace daño a la vista por eso me da miedo pillar uno barateiro y que me salga el tiro por la culata.
En cuanto sepa algo os digo.

Muchas gracias a los dos ;) .
3 respuestas