Tengo que comprar el último Iphone, libre y en blanco

Pues eso, ni sé qué modelo es el último ni nada, ni entiendo de Iphones ni me interesa mucho entender para mí.

Pero tengo que comprar uno para una persona, y me gustaría dentro de lo caro que me va a salir, si puedo ahorrarme algún dinerillo ahorrármelo, y saber qué modelo exactamente es el que debo buscar y con las mejores prestaciones.

A ver si podeis ayudarme porque no tengo ni zorra xD
STOKP está baneado por "actividades comerciales"
lo que buscas es el iPhone 3GS blanco (16 o 32 Gb) el de 16 no esperes gastarte menos de 500 - 600 si lo quieres libre y nuevo, si lo encuentras libre, nuevo mas barato es un chollazo xD, el de 32 ni idea de los precios pero seguro que asusta
Cuento con gastarme 500 euros mínimo. Si fuesen 500 ya estaría bastante contento xD. Luego además 80 euros los recupero en IVA, algo es algo... xD

Ahora tengo que encontrar tiendas de fiar donde comprar el 3GS blanco de 32GB libre, alguna recomendación?
STOKP está baneado por "actividades comerciales"
yo en lo de la tienda ya no te puedo ayudar lamentablemente, estoy viviendo en rusia ahora y mi iphone me lo compre aqui, espero que algun eoliano pueda ayudarte en este tema. Pero he leido que esta jodido encontrar el telefono en españa y por el tema de la exclusividad que tiene movistar será algo mas complicado comprarlo "legal" y libre.

Bueno lo dicho a ver si alguien te puede ayudar mas, y suerte con tu busqueda y compra
Bueno, gracias por intentar ayudarme por lo menos :)

Seguiré investigando ;)
Has pensado en pillartelo libre de Italia o Belgica? El movil como tal seria nuevo de fabrica, claro que estariamos hablando de 620€ para el de 16GB y de 720€ para el de 32GB

http://www.shop.vodafone.it/190/trilogy ... _logged=no

Ahi tienes el 3GS 32GB blanco comprado en Vodafone
Creo ke te puedo ayudar un poco, pasate x gsmspain.com y mira en la seccion compraventa Pro.kay lo ke buscas y creo ke mas baratos.

O tambien si te puedes acercar a mataró, hay una tienda que los vende libres y nuevos traidos de italia,calle churruca esquina con calle gravina, lo que no tengo ni idea de precios .

Espero que te sirva.

P.D: posteando desde un iphone :)
Conocía la web, hice algunos trapis hace años así que iré a preguntar, gracias! ;)
Yo lo compre en andotel, en 24 horas en casita y contrareembolso.

Salu2
EDIT: No he dicho nada, ya lo he conseguido xD
11 respuestas