Tengo pupita en la uña,ayuda¡¡¡

Hola,el otro dia iba con mis zapatillas nuevas y no se coño hice,pero me hice daño en las uñas de los dedos gordos del pie,uno de ellos,lo tengo todo morado,supurando liquido raro y me duele un monton,el otro solo tengo morado las esquinas de la uña.Os lo cuento aver si me podeis decir algo pa curarmelo o simplemente que me va a pasar,porque casi no puedo andar
Ayudaaaaaaa

Un saludo
Me pasó lo mismo que a ti hace un año.
Me puse las zapatillas de mi hermano y me pasé la mañana entera anando por granada y me iban pequeñas.

Total que cuando me las quité tenia lo mismo que tu , la uña del dedo gordo morada.

Al cabo de 6 meses o asi al salir de la ducha vi que me colgaba la uña entera , tranqui parace MUY desagradable pero no lo es tanto. Me la quité y llamé a mi padre para enseñarselo y putearlo xDDDDD

Total , un liquido en la farmacia, una gasa y en 1 mes ya tienes uña nueva, rejuvenecida y más fuerte.

No te preocupes , en serio, el cuerpo humano esta bien hecho para estas cosas :-p
tio de ande tas comprao las zapatillas
A ver los pies son la zona más facil de coger infecciones, siempr ahí abajo y descuidados...
Seguramente se te haya infectado la herida, en ese caso lo mejor es lavar primero con agua y javón,. luego agua oxigenada o incluso alcohol, y una vez limpio, ponerle betadine (yodo), e intenta dejarlo que se airee, lleva calzado descubierto para que no haya más rosadura... en caso de que tengas que llevar calzado cerrado, ponte un apósito...

Y si dices que supura y su aspecto está demacrado, lo mejor es audir al médico, piensa que lo que puede comenzar con una infección puede acabar en gangrena...

Ten cuidado y cuídate esos pies...
Pero en esos 6 meses,te dolia la uña???porque a mi me duele un monton,como este casi medio año con este dolor...voy en muletas xD
Noto como si al tocarla estuviera suelta y tal,estara a puntito de irse de viaje.
Si,me he lavado con alcohol y me he hechado bastante betadine,mañana para el instituo me ponde una tirita o algo.

Un saludo
solucion..id al medico [buenazo]
La uña es como una prolongación de la piel (aunque su composición sea distinta) también sentimos dolor en ella...

Dale la importancia que tiene y cuçídate ese pie...
Mete los pies todos los dias en agua con sal....

O ves todos los dias a la playa y remojate un buen rato... [beer]
Felyno tiene razón, la playa te curaría velozmente ;) la sal y el yodo del agua es la cura natural más eficaz...

Si tienes la posibilidad, no lo dudes (aunque escueza ;))
Playa no tengo cercana,pero probare a lavarmelos con sal y hecharme regularmente betadine.Cuanto pensais mas o menos que me durara el dolor?esque ando bastante y es demasiado molesto.
Unsaludo
Tu ves al médico y deja de preocuparte , en poco tiempo podrás caminar todo lo que quieras
Una semana no mas...

Pero eso si, recuerda de ponerte un apósito en la herida antes de meter el pie en el calcetin y andar..El sudor con las células muertas que arrastra puede infectártela aún más...Y el rato que puedas: al aire libre y al solesico :P
vale,si no mejora ire al medico,con lo que me habeis dicho ya estoy mas tranquilo ;)

Muchisimas gracias,que haria yo sin los EOLianos :)

Un saludo
A mí me pasó una vez, me dolía un montón y me fui a urgencias, me sacaron todo el pus con una jeringuilla, me pusieron una pómada y me vendaron el dedo, y en menos de una semana ya podía andar con normalidad. [ginyo]
He buscado en google imagenes la palabra "gangrena" y se me han quitado las ganas de hacer la gracia.
No me asusteis capullos xD.
Yo creo que si me lo cuido no llegare a esos extremos hombre,no creo que sea para tanto.

Un saludo
15 respuestas