tengo psxone que no funcionan los mandos

Hola "ojala que me puedan ayudar" por que antes lo que preguntaba me lo respondia y ahora se tardan montones o ya no estaran las personas que saben de la materia!!!!!!!! gracias}:/ }:/
HOLA
¿HAS CONECTANDO EL MANDO A LA CONSOLA? JAJA ES BROMA

MI SOLUCION ES Q SI LA CONSOLA ESTA EN GARANTIA Q SEGURAMENTE ESTE, PUES VAYAS A LA TIENDA Y LOS CAMBIES, PQ COMO EMPIECES A "DESTRIPARLOS"... SEGURAMENTE YA NO TENGAN SOLUCION

YA NOS CONTARAS

BYE;)
Pero di lo que le pasa a tu mando.
No va nada?? es el conector de la psone?? el mando?? un boton???
que le pasa??
da + info.
alberto666
Si no tienes el mando mal, con seguridad los fusibles de alimentacion del puerto de mando han cascado puedes o arreglarlo o si la tienes en garantia llamar a Sony y que te la cambien.
Saludos
a mi me paso lo mismo le cambie el puerto de los mandos por uno nuevo y nada de nada al final resulto ser la placa pero no la puede arreglar,si tienes la garantia mandala a sony,si no la tienes pidele la consola a un amigo desmontala y prueba con los puertos de mando de la consola de tu amigo,si te funcionan ya sabes que era el puerto que te lo habias cargado si no te funciona ya sabes que es de la placa.Aunque lo mejor es que la mandes a sony a ver si te la quieren arreglar
5 respuestas