tengo problemas para meter mis juegos

Holaa, a ver si alguien sabe resolverme este problema. Pues bien, he llevado mi wii para que le pongan el chip, me dieron un cd con wii backup manager para meterle los juegos a traves de eso a la tarjeta sd. Hasta ahi todo bien, he metido un par de juegos y me salen todos en pantalla error#002, como no sabia que era, he vuelto a ir a la tienda y me han dicho que es porque los juegos solo los puedo meter en sistema PAL, y el que habia metido era en NTSC, bueno, pues nada, sera problema mio. Hoy mismo he metido dos juegos mas, en sistema PAL y en español, y NADAAA vuelve a salir lo mismo.Que sera, que No me descargo bien los juegos o que me han timadoo, porque yo creo que estan bien metidos a la tarjeta. Graciasss
raulangeles escribió:Holaa, a ver si alguien sabe resolverme este problema. Pues bien, he llevado mi wii para que le pongan el chip, me dieron un cd con wii backup manager para meterle los juegos a traves de eso a la tarjeta sd. Hasta ahi todo bien, he metido un par de juegos y me salen todos en pantalla error#002, como no sabia que era, he vuelto a ir a la tienda y me han dicho que es porque los juegos solo los puedo meter en sistema PAL, y el que habia metido era en NTSC, bueno, pues nada, sera problema mio. Hoy mismo he metido dos juegos mas, en sistema PAL y en español, y NADAAA vuelve a salir lo mismo.Que sera, que No me descargo bien los juegos o que me han timadoo, porque yo creo que estan bien metidos a la tarjeta. Graciasss

Los de la tienda no tienen niidea.
De todos modos, en este foro, lo que debes hacer es leer los hilos con chincheta y buscar.
Para carga de copias por SD o USB está el foro de Softmods.
Para tener tu Wii al dia: hilo_tutorial-actualiza-a-4-1-sin-perder-nada_1258629
muchisimas gracias, eso pensaba yo, que el de la tienda sabia tanto o menos que yo. mirare a ver
3 respuestas