Tengo problemas para jugar a juegos

bueno pues quisiera saber que debo de acer o instalaar para que el equipo vaya bien ya que cuando voy a jugara un juego se pone pero va muy mal a tirones. Mi equipo es un portatil Acer Aspire 5735z ave si me pueden ayudar gracias ;)
dinos primero especificaciones del portatil  el juego en cuestion
Si el portatil no tiene una gráfica decente como parece el caso es normal que te vayan a tirones.
ServenIkhana escribió:Si el portatil no tiene una gráfica decente como parece el caso es normal que te vayan a tirones.

Ahora dirá que tiene un ALIENWARE y nosotros diremos ¡¡ WTF !! jajajaja
rikardo4 escribió:bueno pues quisiera saber que debo de acer o instalaar para que el equipo vaya bien ya que cuando voy a jugara un juego se pone pero va muy mal a tirones. Mi equipo es un portatil Acer Aspire 5735z ave si me pueden ayudar gracias ;)

Es este portátil no?

ES normal, esa gráfica es una mierda, como todas las Intel.
la unica manera es q le pongas mas ram , por q como dice el man , si es tarjeta de graficos intel , bueno si se le puede llamar tarjeta de graficos , solo te va a servir para word internet y escuchar musica , sorry , eso se piensa antes de comprar una laptop.
armate una pc con procesador phenom x4 y tarjeta ati con crossfire de 1gb con 4 gb de memoria ram un tera de disco duro y un disco duro sata para rendimiento , mobo asus q soporte crossfire y con 8 satas , unos $8000 , ya con lcd de 22 pulgadas
wildraptor escribió:la unica manera es q le pongas mas ram , por q como dice el man , si es tarjeta de graficos intel , bueno si se le puede llamar tarjeta de graficos , solo te va a servir para word internet y escuchar musica , sorry , eso se piensa antes de comprar una laptop.
armate una pc con procesador phenom x4 y tarjeta ati con crossfire de 1gb con 4 gb de memoria ram un tera de disco duro y un disco duro sata para rendimiento , mobo asus q soporte crossfire y con 8 satas , unos $8000 , ya con lcd de 22 pulgadas

Venga va, que se compre un Mercedes también...

Él ha preguntado por lo que ha preguntado, no quiere comprar un pc...
6 respuestas