Tengo problemas/lo jodido es que no se cual es

Mi Tarjeta GRaphika Winfast A250td (geforve4200ti,64mb) tiene del ventilador dos alas rotas (si ) y tampoco se enciende (desde que me di cuenta), , Cuando Estoy jugando Warcraft 3 mi PC hace un REBOOT despues de 10-20 mins, pero lo jodido es que no se si el problema es de la TARJETA o del HDD Porque una vez derrame coca cola (si solo ami me puede pasar eso) ensima de LA HDD de 80 giga y despues de segundos
aparece una ventanita azul, apage el ORDENADOR, Limpie el HDD y solo por encima se mojo, pero done estan los contactos NO. Del miedo no prendi el Pc hasta el dia siguiente lo probe y me funciono de maravilla, aplicaciones dos-D (2d) no se colgaban aveces cuando usaba muchos programas, pero no note nada. Un mes despues INICIE WARCRAFT 3 juegue unos 20 mins y se colgo, y varias veces cuando lo intento (no solo con warcraft3 sino tambien con otros juegos 3d,), y penze que es un problema de la HDD, llevo 1mes y 3 semanas con esto, hasta que hoy dia despues de varias REBOOTS (y eso solo jugando Zsnes )mire el ADENTRO de mi PC solo haci por curiocidad (como lo tengo to el tiempo abierto) y me di cuenta de la TARJETA que tenia dos alas del rotas del ventilador , y me pregunto desde cuando esta jodido el ventilador de mi tarjeta. Ahora mi pregunta es el Ventilador o mi HDD el problema???????? puede que mi tarjeta este quemada sin que yo lo sepa? o es el hardisk???, felizmente tengo una geforxe MMx 200 pa probar.


Uds/vosotros se preguntaran como alguien puede derramar coca cola ensima de un hdd, res: cuando las tienes afuera, encima de la mesa!y derrepende por nerviosimo se te resbala el vaso... Sobre el HDD he leido que estan selladas osea no puede entra nada, en el integrado me fije, habia una y otro manchita, pero se podian limpiar con alcohl.. nada grave.... los contactos estan limpios y no entro nada. Mi preocupaicon es la tarjeta ojala poniendole otra ventiladora no se me cuelgue mas, o ya es muy tarde- lla esta quemada?????
Si estuviera fundia no te arrancaria el pc, vamos q no verias nada pro el monitor.
Parece que el problema que tienes esq la tarjeta al tener el ventilador jodido puede que se te reinicie por el calor, al meterle caña a la tarjeta con juegos se calentara demasiao, prueba la otra tarjeta que tienes y asi sales de dudas.
He probado con la GEFORCE 2 MMX y tambien se me cuelga :( no se cual es problema, HDD, Motherboard, o ram ! AYudenme porfavor
Pues por lo que habias dicho tenía casi claro que era de la gráfica, porque si no se refrigeraba bien, es normal que cuando uses los juegos 3D suba mucho la temperatura y te de cuelgues.
Pero si has probado otra y no te funciona, y sólo te pasa en los juegos, igual es problema de controladores, que están mal instalados.

Los fallos te empezaron a dar cuando instalaste algo nuevo?
Le puse un controlador Ultra 100 Tx2, desde el ano pasado, (ppero ahora lo saque), el problema me vino de repente, desde derrame coca cola encima de mi disco duro, y vi esa pantallita azul que ni me dio tiempo de leer porque enseguida se reinicio, pero lo malo es que no use aplicaciones 3d semanas despues que se me derramo la coca y no puedo sacer conclucion. Hoy tengo el controlador, la terjeta con el ventilador roto y el controladordor de discos duros estan afura, El ordenador se me cuelga de igual manea, pantallita un seg... y reboot...

-Es el DIsco duro que funciona a media?
-Es el ram que me hace esto
-Puede que el motherbard este jodido por que un dia le dia una sacudida salvaje atras donde estan van los Usb, (por que se me conlgaba el maus)
-O ES el CPU que esta atemperatura muy alta? -- existe algun programa para exminar e lsystema?
Con lo de controladores me referia a los drivers de la tarjeta gráfica.
Para saber la temperatura del procesador la puedes mirar en la BIOS o con algún programa del fabricante de tu placa igual.
En mi opinión, el problema es del disco duro, si estaba funcionando bien, te cae la coca-cola y pantallazo azul... ademas, si despues de eso comienzan los problemas...
Si yo uso la coca-cola para quitar el oxido de los tornillos que hara con un disco duro.
Que jodido cambie el ram de sitio y limpie/aspire to el BOARD que estaba lleno de polvo , el ventilador del CPu que estaba lleno de polvo, quisas se obtruiiba`??? le dia una parr de sacudidas al los conecteros de atras, poco salvaje y ahora no se me cuelga XD y puede que haya sidoe el ram? puedes ser que el polvo haya hecho malfunicinamietos? bueno no se. Aproposito estoy con el Geforece 2 mmx y va bien per o es muy lento? que hago ahora con la ortra tarjeta que tiene el ventilador defecto? ya esta muerte my geforece 4 ti 200`??? o solo cambiar el ventilador es posible eso? graicias por las contestas
7 respuestas