Master01 escribió:Te daré unas nociones básicas:
- Conocidos hay muchos, pero amigos de verdad se cuentan con los dedos de la mano
- Hay personas que son extrovertidas y prefieren salir y otras que son introvertidas y prefieren quedarse en su casa
- Ante todo, debes no procurar ser lo que no eres
- Si quieres hacer amigos, haz algún deporte como salir con la bicicleta, hacer natación o apuntarte a algún evento cultural
Sé cómo te sientes, pero no te agobies
Postdata: Recuerda que tener pocos amigos no es malo, y recuerda que siempre habrá algo que te acompañará y hará lo que tú hagas: tu sombra.
y ahora recuerdo mis años en valladolid como una de las mejores etapas de mi vida. Por cierto "No os perdais la feria de Valladolid" ¡Que fiestaca! y lo dice un Sevillano (que de ferias sabemos
)
.
.
Yoda Cannabis escribió:Buenos dias,
Primero que nada, no se si esto lo deberia de poner aquí, pero este es el foro que frecuento más a menudo, aunque para ser sincero no aporto mucho al mismo, pero si leo las noticias y miscelanea casi todo los días.
Mi problema es que me cuesta mucho relacionarme con otra gente, a menos que sea por motivos de trabajo
Vivo y trabajo en Holanda desde hace un año, tengo un buen trabajo, tengo mi propio piso, gracias a dios no tengo problemas económicos, pero no tengo amigos ni novia. Tengo 27 años y nunca he tenido una novia. Si he tenido amigos, pero nunca uno en el que poder confiar al 100%.
Mi familia dice que me tomo la vida demasiado en serio, y que necesito ser más abierto con la demás gente. El caso es que me cuesta mucho.
He considerado ir a ver un psicólogo a ver si me puede ayudar. Pero a veces me da apuro.
A veces me siento como un perdedor.
Agradeceria si me podeis dar algún consejo
Gracias.
1º Gimnasio. No para convertirte en un capullo musculitos de los que se ven a menudo, si no para que empieces a sentirte A GUSTO contigo mismo. Empezarás a verte mejor, a quererte, y si tú te quieres, los demás te querrán. (sobretodo ellas, se fijarán más en ti)
Tendrás más autoestima, y estarás tan cansado que no tendrás tiempo para pensar en el pasado. Ya sabes, mente sana, cuerpo sano.
2º Vestuario. No sé como vistes, pero quizás debas hacer una limpia y comprarte cosas más wapas, más guay. No digo que vistas en plan chuloputas, pero quizás otro tipo de ropa te beneficiaría más.
3º Lee. Si ya lo haces, lee más. Domina el idioma, y si puedes dominar otros (no sé si ya lo haces) mejor aún. El conocimiento da poder, facilidad de palabra, etc.
4º Ponte a prueba. Cuando hayas seguido estos pasos, sal de fiesta y éntrale a una tía. De cachondeo, sácale una sonrisa a alguna.
Yoda Cannabis escribió:Gracias por todas las respuestas,
Pero por desgracia sigo estando igual o peor que como estaba.
Os cuento mi situación actual:
Este último mes he hecho un par de amigos, un chico y una chica, ambos músicos (yo toco la guitarra), el caso es que he salido un par de veces con ellos y parecen buena gente, pero cada vez que me cuentan sus historias de todo lo que han hecho, y la gente con quien han estado, o mantenido relaciones, siento una tristeza en mi interior que me consume, ya que por desgracia yo no he vivido nada así nunca. Como he dicho anteriormente tengo 27 años y nunca he tenido novia, ni siquiera he besado nunca a una chica.
Yo trato de estar siempre lo más alegre posible, pero es que hay veces que me dan unos bajones terribles.
Ayer estaba en una fiesta en casa de uno de sus amigos, y lo estaba pasando tan mal que me tuve que marchar.
He tratado de llevarlo lo mejor posible, pero ya no se que hacer.
Gracias por leerme.
Saludos
carra escribió:Y aqui tenemos el gran problema que se encuentra mucha gente al irse a trabajar a otra zona (sobre todo en el extranjero, aunque en españa también puede pasar): que estan bastante bien económicamente pero al cabo de un tiempo se encuentran que están jodidos en todo lo demas. El trabajo bien pero no tienen vida fuera de él.
Lo de irse al extranjero a currar esta muy bien pero mucha gente lo dice muy a la ligera y no tienen en cuenta cosas como esta.
Y aqui tenemos el gran problema que se encuentra mucha gente al irse a trabajar a otra zona (sobre todo en el extranjero, aunque en españa también puede pasar): que estan bastante bien económicamente pero al cabo de un tiempo se encuentran que están jodidos en todo lo demas. El trabajo bien pero no tienen vida fuera de él.
Lo de irse al extranjero a currar esta muy bien pero mucha gente lo dice muy a la ligera y no tienen en cuenta cosas como esta.