Tengo problemas con 2 discos SATA, no arrancan juntos

Lo que sucede es q tenia un disco duro SATA SEAGATE de 250G y uno IDE de 80G, pero hoy me compre otro SATA identico, pero no me arranca el PC cuando conecto a la vez los dos SATA. Me reconoce los 2 en la BIOS y en el admisnistrador d dispositivos, pero uno de los 2 siempre sale con un signo amarillo d admiración y en mi PC no aparecen y a veces ni arranca el PC cuando estan los dos conectados a la vez.
Comprobe los cables, los plugs y los jumpers, pero no he resuelto el problema. Lo unico que no he hecho es instalar los drivers SATA RAID porque me da miedo de que me borre alguno de los discos.
Si al conectarlo no te enciende el PC es muy probable q sea la fuente, q no llega para darle energia.

Prueba poniendo solo los dos SATA2 (sin lectores ni el HD IDE, ni nada adicional).
ya lo he resuelto (temporalmente), lo ke hice fue arrancar con el ide como C: y el sata que ya tenia y candio estaba en windows lo conecte en caliente y reinicie y al reiniciar aparecian los 3 discos y volvi a apagar el pc y kite el ide y al iniciar solo los 2 sata denuevo no me detectabataba el otro asi ke hice lo mismo y deje el cable ide conectado al motherboard (sin disco ide conectado, solo el cable) y arranco con los 2 funcionando perfectamente, mi pc esta mas rapida ke nunca pero lo ke me intriga y me da miedo es ke paso y ke tiene ke ver eeso ke hhice, sobre todo dejar el cable ide
2 respuestas