tengo problema con cdrwin y clonecd

mi problema es el siguiente
en el cdrwin 3.8a cuando ya he copiado el cd en el disco duro(archivo *.cue)lo cargo y me dispongo a iniciar la copia sale lo siguiente: Error: 'WRITE' Command failed on device 0:0:0 illegal command request(04h 00h 02h 05h 20h 00h).
Y en el clone el problema que tengo es que no consigo introducir bien la clave me han pasado un clone con pasword que a el si le funciona y a mi no. haber si podeis ayudarme porque no puedo sacar copias de mis juegos originales.gracias y un saludo
El problema que te sale en el cdrwin me sale a mi cuando no tengo un cd virgen en la grabadora, con lo del clone busca otra pero no lo preguntes en esta pagina, (que es ilegal hablar de cracks o serials)
El mensaje que te sale en el cdrwin es porque no te reconoce el cd , ¿has probado varias marcas? , respecto a la segunda ya te han contestado.
gracias, pero sigo teniendo problemas y he probado con varias marcas de cd
A mi me pasaba lo pispo... y la solucion es el serial!! se ve ke hay algunos que parece que funcionan, pero luego dan errores... y en el caso de clone, antes de insertar otro serial has de ir al registro de windows y borrar qualquier rastro del clone, porque una vez instalada una clave incorrecta, ya no te dejara funcionar con ninguna otra.... denada!!! A10 ;)
es verdad y depende de que version te jode el cd expresamente si metes el serial mal
eso es cierto y te lo digo por experiencia propia
okis pero como se elimina del registro de windows lo del clone CD..???

:)
para borrar el del clone cd tienes q usar un programilla q te lo borra del registro
8 respuestas