Tengo pc nueva, q juegos me recomiendan para darle caña?

kacubiworld está baneado por "clon de usuario baneado"
Bueno, me compre una nueva pc y puedo jugar a los juegos ultimos .......
q juegos me recomiendan para probar mi nueva computadora?

Intel core duo 2.66 mhz, 4 gb de Ram, placa de video 9600 gforce fx de 512 reales.

Muchas Gracias!
kacubiworld escribió:Bueno, me compre una nueva pc y puedo jugar a los juegos ultimos .......
q juegos me recomiendan para probar mi nueva computadora?

Intel core duo 2.66 mhz, 4 gb de Ram, placa de video 9600 gforce fx de 512 reales.

Muchas Gracias!

Pero que tipo de juegos te gustan? O solo te gustan los que exprimen ordenadores?

Si te gustan de todo tipo, pues prueba:
-accion: Crisys, Bioshock, Call of Duty 4, Assassin's Creed, Gears of War, FEAR, STALKER, Half-Life 2
-rpg: Oblivion, Gothic 3, The Witcher, Titan Quest
-coches: Colin McRae Dirt, TOCA 3

... bueno, hay muchos mas... [rtfm] [risita]
Si es para probar el rendimiento del ordenador... Assasin´s Creed y Crysis son dos buenos ejemplos. No te decepciones cuando no puedas jugarlos a tope. [sonrisa]
eJairo escribió:Si es para probar el rendimiento del ordenador... Assasin´s Creed y Crysis son dos buenos ejemplos. No te decepciones cuando no puedas jugarlos a tope. [sonrisa]

A mi me resultó mas "pesado" el GOW que el Assasin's, pero un cacho eh? No me preguntes por que, ni idea.

El Colin Dirt tambien pide un huevo, sobre todo en carreras con varios coches, te pega unos bajones del 15 cuando miras hacia atras por ejemplo.
Cierto, el GoW pide lo suyo. El Dirt a mi me fue muy mal, pero no por la grafica, por el procesador, tengo un Pentium D940 y el puto juego pide a gritos un buen core 2 duo. Realmente es el unico juego que mi CPU no me ha dejado jugar en condiciones.

El caso de Assasin es bastante curioso, un colega mio lo mueve muy bien con su 9600GT, se ve que va mejor con nVidia que con ATI.
Gracias!!!
con mi computadora el Gears of war , me andara bien ?
Muy bien, pero no perfecto [sonrisa]
para que me ande perfecto q necesito?
y el call of duty 4 en full o tambien muy bien solo.. ?
El gears si que te íra perfecto, todo al maximo a unos 60 fps, y el Call od Duty 4 más de lo mismo, con bajadas de 40 fps.
perdona, q es a lo q se llama bajada, q me andara lento?
el call of duty 4 pide mas q el Gow ?
alexispro escribió:El gears si que te íra perfecto, todo al maximo a unos 60 fps, y el Call od Duty 4 más de lo mismo, con bajadas de 40 fps.

Me parece muy arriesgado decir eso sin saber a que resolucion juega [sonrisa] En un monitor de 22" o 24" no creo que lo pueda jugar a resolucion nativa todo a tope a 60Fps estables con una 9600GT.

Tranquilo el juego te ira muy bien. Alexispro se refiere con bajadas a momentos puntuales del juego en el que se carga mucho la pantalla (muchos personajes a la vez, muchas explosiones...) y el juego se ralentiza ligeramente durante un momento. Personalmente creo que con tener 30Fps un juego ya es jugable. Ambos juegos, COD4 y GOW a mi me funcionaron practicamente igual, tambien dependera del binomio Procesador-Grafica.

Disfruta tu GT, es una buena grafica [oki]
Gracias chicos por contestar.
Les cuento, no soy de españa y aca la tecnologia q ustedes tienen tarda en llegar.
tengo un lcd de 17 ( 22.24? ni q fuera rockefeller!!! jajaja) y si en mi pais es lo mas novedoso la 9600 ( no se rian XD )
No voy a reirme cuando tengo un LCD 17" como el tuyo y una grafica algo peor [sonrisa]
eJairo escribió:
alexispro escribió:El gears si que te íra perfecto, todo al maximo a unos 60 fps, y el Call od Duty 4 más de lo mismo, con bajadas de 40 fps.

Me parece muy arriesgado decir eso sin saber a que resolucion juega [sonrisa] En un monitor de 22" o 24" no creo que lo pueda jugar a resolucion nativa todo a tope a 60Fps estables con una 9600GT.

Tranquilo el juego te ira muy bien. Alexispro se refiere con bajadas a momentos puntuales del juego en el que se carga mucho la pantalla (muchos personajes a la vez, muchas explosiones...) y el juego se ralentiza ligeramente durante un momento. Personalmente creo que con tener 30Fps un juego ya es jugable. Ambos juegos, COD4 y GOW a mi me funcionaron practicamente igual, tambien dependera del binomio Procesador-Grafica.

Disfruta tu GT, es una buena grafica [oki]

Esque tengo su misma grafica, y yo a 1440x900 me va a 62 fps muy estables.
por eso lo he dicho, no es que sea adivino ni arriesgao XD
62 fps, es bueno ?
es decir ............ cual es lo minimo ?

el mass effect me andara bien ?
apartir de 25-30 fps un juego es jugable
kacubiworld escribió:62 fps, es bueno ?
es decir ............ cual es lo minimo ?

el mass effect me andara bien ?

Con ese monitor y con ese equipo todo te va a andar bien, no te preocupes. El único que te puede dar algún problema será el crysis pero si juegas a 1024x768 te debe ir todo bien.
tengo el mismo equipo pero con 2gb de ram... aun no tube problemas con ningun juego ^^ y sin bajones de fps en juegos como gow que juego con todo al max y a 1280x1024
muchisimas gracias KYAN y a todos
porque a KYAN?
porque el tiene lo mismo q voy a tener y no tiene problemas de ningun tipo, me estan alentando por intel!!!

me dijeron q la amd phenom calienta muchisimo.
18 respuestas