YoNoVeoSeries escribió:@Yaripon Si, lo de ingenio lo decía por mi hermano
![Que me parto! [qmparto]](/images/smilies/net_quemeparto.gif)
no sé si existe forma de comprobar los colores, he hablado con profesores e investigadores de distintas ramas y dicen que todos vemos los colores igual por la radiación/longitud de onda que emite cada uno.
Solo se podría comprobar si intercambias el cuerpo con un colega por medio de viajes astrales
Sobre lo que comentas de los sentimientos, a mi la música por ejemplo me provocaba sensaciones sobre todo cuando era pequeño, por eso me surgió esa pregunta. Cosa que a la gente no le suele pasar, y las sensaciones fuertes le vienen por otras vías.
Además, a mi me pasaba al descubrir ciertas canciones, por lo tanto no eran tampoco sensaciones que implican recuerdos o nostalgia. Pero puede ser que yo mismo me esté equivocando y las sensaciones surgen meses o años después de descubrir la canción, cuando la volvía a escuchar.
El problema es que las sensaciones vengan de donde nos vengan, no se pueden medir ni describir con exactitud, tampoco se pueden almacenar para estudiarlas. Y además pueden variar si vuelves a experimentar eso mismo en diferentes épocas.