Tengo One X y game pass hasta 2024. ¿PS5 o series X?

Pues eso, hace poco renové el game pass hasta 2024 y a día de hoy juego con una One X. Mi plan inicial era pillar la series X para la salida de Forza y Halo en noviembre y la PS5 cuando saliera la slim dentro de un par de años. Pero visto que es casi imposible conseguir una series X a corto o medio plazo y que ya tengo la One X que aún da la talla, tampoco es mala idea comprar ahora una PS5 (parece que es bastante más fácil de conseguir) y ya pillar la series X cuando se pueda.

Así seguiría jugando a los exclusivos y game pass en One X, y en PS5 a sus exclusivos y los multi que no estén en GP. La otra opción es esperar a comprar una serie X cuando se pueda, y la PS5 en unos años solo para jugar a sus exclusivos.

¿Que pensáis? ¿Primero PS5 o series X?
PS5 ahora tiene juegos contados y lanzamientos a 80 pavos, hay mucha tralla que viene en camino, pero quizás para cuando, que no me extrañaría que mucho lanzamiento se fuera 2024, como los spiderman o el wolverine, por que God Of War y Horizon se nota que son secuelas super continuistas, reciclando lo máximo posible de assets para sacarlos en poco tiempo y encima retrocompatibles con PS4 la mayoría de ellos

Por otra parte, con Microsoft la cosa va a peor yo creo, por que han comprado un montón de estudios super tochos, seguro que anuncian alguna otra compra en el camino, pero todos esos juegos tienen para largo, sobre todo lo de obsidian y Bethesda y lanzamientos programados o títulos confirmados, tampoco es que exista mucho

Yo en tu lugar, me lanzaría por Series X, le metería retroarch con mil juegos de distintas consolas y entre eso y Gamepass tienes vicio asegurado por eones, PS5 ya la compras en el momento que de verdad valga la pena, cuando tenga un catalogo tocho y te vas pillando los juegos de segunda mano por 4 perras, ahorrandote el 80 dolares y teniendo muchas cosas que jugar desde el segundo uno para meterle caña de verdad, no 4 juegos contados como ahora

Ah y claro, una vez que caiga la series X, vendes la One X y ese dinero lo guardas debajo de la almohada para usarlo en la compra de la siguiente consola
Quien venga de PS4, PS5 sería lo más lógico.

Quien venga de One, Series sería lo más lógico.

Y cuando se crea es el momento, pillas la otra... y a jugar a TODO lo de estas.
Claro el principal problema es PS5 y sus juegos a 80€, mientras que con series X lo tengo to pagao, solo tendría que pagar por la consola. Para cuando salga PS5 slim ya estarán los juegos de primera hornada a 30€, además sigo teniendo la PS4.
@Raptor_27 Si NO has tenido ps4, iría a por ps5 de cabeza. Tienes muchísimo juego ahí atrasado.

Si ya jugaste a los exclusivos de ps4, yo casi preferiría Series X solo por mejorar en calidad de vida.

Edit: acabas de decir que tienes ps4. En ese caso, iría a por Series X primero y luego ps5.
davidDVD escribió:Quien venga de PS4, PS5 sería lo más lógico.

Quien venga de One, Series sería lo más lógico.

Y cuando se crea es el momento, pillas la otra... y a jugar a TODO lo de estas.



Totalmente en desacuerdo.

Quien venga de PS4 que pruebe una Xbox y quien venga de One que pruebe una PS5.

Pruebas sistemas y servicios diferentes y otras sagas.

Si no llegaste a tener PS4 me iría de cabeza a por una PS5 para jugar a sus exclusivos aunque fuera de la generación pasadapasada, pero si te preocupa el dinero pues vete a por una serie x y dentro de unos años te pillas una ps5 con todos sus juegos exclusivos a 15€
@Raptor_27 Porque comprarás en GAME...

Yo lo máximo que he pagado han sido 60€ (día uno)

PD. Y ahora he cazado una oferta en tarjetas Prepago PSN y el Horizon II (digital) me sale por 16,5€ a pachas (80€... ¿qué rayos es eso?)


@Auron83 Lo más lógico, puse que pillas las dos pero de inicio aprovechas lo ya comprado... no es obligatorio, como también puedes pasar a Switch y sudar de PS5 o Series "de inicio" hasta que tengan cosas mas interesantes.

Si tienes ambas (PS4/ONE) y no las puedes comprar a la vez (PS5/Series)... el catálogo que más te llame actualmente... lo importante será disfrutar AHORA (me imagino)
Iria a por Series X

Hasta el 2024 con gamepass. No me lo pensaba
Si no has tenido una PS4 yo me pillaba una PS5 y aguantaba un año más con la One X.
Está más fácil de conseguir ahora una PS5 que una Series X?
Si tienes pc bueno para jugar de momento con el gamepass no necesitas una series x, y si no te interesan los juegos de ps4 no necesitas una ps5

orioloriol escribió:Está más fácil de conseguir ahora una PS5 que una Series X?


Creo que reponen más ps5 que series x, es más si te da igual tener una series s es más fácil de pillar que una series x
A partir de hoy, vamos a tratar de englobar este tipo de hilos en este: hilo__2434924
@Raptor_27, si necesitas más respuestas, puedes volver a realizar la consulta ahí
11 respuestas