TENGO MUXAS DUDAS Y UN PROBLEMA

Ola pues mi problema es que e comprado de segunda mano una xbox fat con un lector benq VAD6038 64930C Y estaba flasheada pero yo tube k meter la mano y actualizarla y ahora no m lee ninguno de los juegos que tengo exceptuando los originales por lo que e pensado que se puso de fabrica otra vez y mis dudas son

-Ahi manera alguna de poder volver a flashear el lector ?

- Ahi alguna forma de leer los backups sin cd?

- Y saber si existe alguna manera de poner emuladores

Pues si alguno es tan amable de contestarme me haria un favor enorrme

(editado) por favor la tengo bien tapada pero abierta en este momento me gustaria una solucion
Pues a ver si puedo responderte correctamente a la espera de algún experto.

Deduzco que has actualizado el dash y se te ha vuelto al firmware de origen por lo que tienes que hacer es flashear de nuevo a lt+ 3.0 para que ya no tengas problemas con los juegos venideros y después poner el dash 15574 si es que no lo tienes ya (compruébalo antes y si lo tienes este paso ya no haces). Haciendo esto puedes volver a leer tus backups siempre y cuando sean XGD3.

Para leer los backups sin cd te haría falta algún módulo tipo boxzii o algo de eso, y emulador que yo sepa no hay...

Yo este fin de semana he flasheado la mía a lt+ 3.0 con tu mismo lector y el último dash y ha ido todo sobre ruedas.

Saludos y espero haberte podido ayudar.
pues si k me as servido de ayuda ahora solo me keda apañarme bien con un tutorial y hacerlo y mi pregunta de los dvd es por k no tengo grabadora dual de doble capa que es la que me dijeron que necesitaria
pillate un ode y listo, de todos modos tendras q buscar la manera de volcar los juegos de tus originales para poder jugarlos con ode o flaseo o rgh.
4 respuestas