Tengo muchas Dudas :S

Hola, antes que nada gracias a todos por los tutoriales que están genial, los he estado leyendo, pero tengo algunas dudas:

Voy a comprarme una elite Refushed de esas, con placa Jasper. El que me la vende dice que si quiere le mete el Firm LITE TOUCH.

Ahora mis dudas:
La consola viene sin el disco duro, ¿puedo guardar partidas sin el?, ¿Es muy necesario el disco duro si no voy a jugar online?

El firm que dice que me pone, es bueno, o da muchos problemas a la hora de cargar las backups?

Si me pone el firm la consola pierde la garantía no?

Otra cosa que me tiene preocupado es respecto a la key del lector, ¿Si me instala el firm, puedo obtener yo esa key por si tuviera que sustituir el lector?

En las PSP se hace una copia de la NAND de la consola por si se brikea, ¿en Xbox hay algo parecido?

Y ya por último según he leido la carga de backups se realiza mediante DVD de doble capa grabados con algún programa especial no??

Perdonad el ladrillo este, pero esque me surgen esas dudas y no las he podido resolver con los tutoriales.
Un saludo a todos y gracias!
creo que sin disco duro no guarda partidas
el firm LT no da problemas
si te quitan bien las pegatinas y no tiene que cortar pistas,no pierde la garantia
si te flashean ellos pideles los archivos extraidos.los necesitaras para el futuro
los juegos se graban con imgburn facilmente
espero haberte ayudado.
saludos
Vardal escribió:Hola, antes que nada gracias a todos por los tutoriales que están genial, los he estado leyendo, pero tengo algunas dudas:

Voy a comprarme una elite Refushed de esas, con placa Jasper. El que me la vende dice que si quiere le mete el Firm LITE TOUCH.

Ahora mis dudas:
La consola viene sin el disco duro, ¿puedo guardar partidas sin el?, ¿Es muy necesario el disco duro si no voy a jugar online?

El disco duro sirve para guardar partidas y copiar el juego entero en el HDD para no darle mucha caña al lector. También puedes guardar partidas en una tarjeta de memoria.

El firm que dice que me pone, es bueno, o da muchos problemas a la hora de cargar las backups?

No hay problemas con la carga de backups
Si me pone el firm la consola pierde la garantía no?

en el momento que tocas la consola pierdes la garantía, otra cosa es que se den cuenta en el SAT.
Otra cosa que me tiene preocupado es respecto a la key del lector, ¿Si me instala el firm, puedo obtener yo esa key por si tuviera que sustituir el lector?

lo suyo es que te los den y los guardes

En las PSP se hace una copia de la NAND de la consola por si se brikea, ¿en Xbox hay algo parecido?

ni idea

Y ya por último según he leido la carga de backups se realiza mediante DVD de doble capa grabados con algún programa especial no??

DVD+R DL con el ImgBurn o CloneCD

Perdonad el ladrillo este, pero esque me surgen esas dudas y no las he podido resolver con los tutoriales.
Un saludo a todos y gracias!
2 respuestas