1-al flasearla si juegas online te ariesgas a un baneo con lo cual adios garantia
2-las jasper son mejores por q se calientan menos al llevar cpu y gpu de 65m, necesitas menos energia y generan calor,puedes comprarte una arcade( solo estas son jasper de momento) y el disco duro a parte q hay una oferta de hd60+auriculares+3meses de live por 80 euros.
3-para los juegos de la 1 xbox necesitas tener el disco duro para la emulacion, no los he probado pero hay muchos q funcionan bien y otros no, es mirar cuales van y cuales no.
4-puedes bajarte demos,videos y todo el contenido q sea gratuito usando una cuenta silver( gratuita pero no sirve para jugar online), si la flaseas y te la llegaran a banear pierdes todo lo relacionado con internet, ni actualizaciones de juegos,demos,videos ni actualizacioes del sistema de la consola, dash etc.
5-el disco duro de cabeza, a parte de poner instalar los juegos con 256mb tendrias pa salvar pocas partidas y para jugar online creo q no podrias( no estoy seguro )
6-puedes ver dvds,divx( pero el formato mkv no lo soporta) sobre emuladores no hay nda de nda de momento, pero pa eso ya tienes los arcade aunque sean de pago.
yo te aconsejo q pilles una jasper +el disco duro(180+80=260) son 20 euros mas pero te llevas una placa q es nueva y con una reducion de calor considerable, auqnue tanto las falcon v2 y v3 son mu fiables( no solo salen las 3 luces rojas por calentamiento), no la modifiques prueva el online( con las consolas nuevas tienes derecho a 1 mes de live gold) y puedes crear 3 cuentas con 1 mes cada una, si te gusta el online( para mi aun pagando es una pasada lo mejor de la consola) no la flasees ya q te ariesgas a baneo y perdida de garantia