Tengo muchas dudas antes de comprar

Hola a todos. Tengo pensado comprarme proximamente una 360 y, aunque estoy seguro de que acabaré comprandomela, quería haceros una cuantas preguntillas de novato para no llevarme sorpresas.
  1. La consola sería para flasearla desde el principio. ¿A que renuncio cuando la flaseo? ¿Muchos problemas con la garantía?
  2. Estoy pensando en una Jasper y prefiero esperar un par de meses antes de arriesgarme con una Falcon3. ¿Hago bien o es una tonteria derivada del boom mediatico? He leido que en las Jasper es más dificil que aparecan las 3LR... no sé. Sinceramente no me importa esperar.
  3. ¿Que hay de los juegos de la primera xbox? No es algo que me preocupe demasiado pero me gustaría saber la retrocompatibilidad que voy a tener.
  4. (Supongamos que no me banean). Sobre la conexión de internet sé que hay que pagar para jugar on-line. Aun así, ¿podría acceder a contenidos gratuitos como demos o extras sin pagar cuotas?
  5. ¿60 Gb o 256 Mb? Más que nada por si "los voy a necesitar".
  6. ¿Que me ofrece la scene? ¿Reproductores multimedia (divx, mkv), emuladores, otros?
Un saludo.
añado mi otra duda y asi nos responden a los dos:
7:como ? diferenciar la placa jasper de las otras?(es verdad que es mejor?)
dannyh escribió:añado mi otra duda y asi nos responden a los dos:
7:como ? diferenciar la placa jasper de las otras?(es verdad que es mejor?)

buscador, esta mas que hablado.

7.- La mejor manera de diferenciar que una consola lleva jasper es mirando el amperaje de la consola, si es 12.1A jasper si pone 14.2 falcon.

1.- Si la flasheas teoricamente renuncias a la garantia, pero creo que he leido por ahi que si no esta baneada del live y conserva la pegatina es muy posible que te la cojan en el sat
2.- En las jasper es mas dificil efectivamente (por lo menos en la teoria) que salgan las 3lr, porque su gpu es de 65nm en vez de los 80nm que lleva una falcon, pero por lo que he leido en este foro, la v3 es realmente buena, muy muy fiable y el consumo de energia es practicamente el mismo que la jasper. En mi caso compraria la xbox ya, de hecho me la compre el 26, una v2 y tan contento.
5.- 60Gb de cabeza, lo suyo es ir instalando los juegos en memoria, ya que casi no utiliza el lector (solo al principio para leer el disco) y aporta algunas ventajas en muchos juegos como cargas mas rapidas, etc... La otra opcion es comprarse una arcade y pillarse un hdd de segunda mano (esto es lo que hice yo porque no tenia mucha pasta)
Hombre, la verdad es que eso de poder instalar los juegos al disco duro suena convincente. No tanto por los tiempos de carga si no más bien por lo de forzar menos la lente. ¿Es algo que se puede hacer en todos los juegos?

A ver si alguien se anima a responder las otras preguntillas:::
1-al flasearla si juegas online te ariesgas a un baneo con lo cual adios garantia
2-las jasper son mejores por q se calientan menos al llevar cpu y gpu de 65m, necesitas menos energia y generan calor,puedes comprarte una arcade( solo estas son jasper de momento) y el disco duro a parte q hay una oferta de hd60+auriculares+3meses de live por 80 euros.
3-para los juegos de la 1 xbox necesitas tener el disco duro para la emulacion, no los he probado pero hay muchos q funcionan bien y otros no, es mirar cuales van y cuales no.
4-puedes bajarte demos,videos y todo el contenido q sea gratuito usando una cuenta silver( gratuita pero no sirve para jugar online), si la flaseas y te la llegaran a banear pierdes todo lo relacionado con internet, ni actualizaciones de juegos,demos,videos ni actualizacioes del sistema de la consola, dash etc.
5-el disco duro de cabeza, a parte de poner instalar los juegos con 256mb tendrias pa salvar pocas partidas y para jugar online creo q no podrias( no estoy seguro )
6-puedes ver dvds,divx( pero el formato mkv no lo soporta) sobre emuladores no hay nda de nda de momento, pero pa eso ya tienes los arcade aunque sean de pago.

yo te aconsejo q pilles una jasper +el disco duro(180+80=260) son 20 euros mas pero te llevas una placa q es nueva y con una reducion de calor considerable, auqnue tanto las falcon v2 y v3 son mu fiables( no solo salen las 3 luces rojas por calentamiento), no la modifiques prueva el online( con las consolas nuevas tienes derecho a 1 mes de live gold) y puedes crear 3 cuentas con 1 mes cada una, si te gusta el online( para mi aun pagando es una pasada lo mejor de la consola) no la flasees ya q te ariesgas a baneo y perdida de garantia
Yo la he flaseado desde el primer día, la verdad es que no soy de jugar on line, he visto que había una oferta por 30€ el hd de 20gb, y lo he pillado, ya que tengo la arcade con 256mb y no me llega para nada. Me gustaria poder pasar los juegos al hd, ya que el dvd hace mucho ruido al jugar, aunque con 20gb... para poco me va a dar.
WGP Kakashii escribió:yo te aconsejo q pilles una jasper + el disco duro (...) prueva el online (...) si te gusta el online no la flasees

Pues al final creo que haré eso, aunque no sé que disco pillarme. Ya iré mirando discos duros de oferta.

Una última cuestión: ¿Los divX se podrian copiar al HDD para porder reproducirlos sin necesidad de meter el disco? Aun así no es necesario flashearla para poder ver divX, ¿no?
para ver divx te bajas los codecs del bazar y listo, lo q no se si te dejara meter videos en el disco duro de la consola,yo uso uno por usb q tengo de 500gb, yo pillaria el de 120 si lo encuentras barato o el de 60 con 3 meses live y auriculares, ya depende los juegos q quieras tener instalalados,y tengo ahora mismo 8 y aun me quedan 4gb libres( tengo el de 60gb q son 51 para ti y los 9 q faltan son del sistema)
Ya con esto me hago una idea general. El Live no es tan caro como pensaba (5€ mensuales es lo que cuesta una revista de m*****) y si veo que no me entusiasma el online siempre tendré tiempo de empollarme el tuto del ck3 o algo.

Muchas gracias a todos por la ayuda.

WGP Kakashii escribió:3-para los juegos de la 1 xbox necesitas tener el disco duro para la emulacion, no los he probado pero hay muchos q funcionan bien y otros no, es mirar cuales van y cuales no.

OK. Ya me pase por la página oficial y resulta que ahí tengo el listado.

Alberto_404 escribió:Hombre, la verdad es que eso de poder instalar los juegos al disco duro suena convincente. No tanto por los tiempos de carga si no más bien por lo de forzar menos la lente. ¿Es algo que se puede hacer en todos los juegos?

(Respondiendome a mi mismo) Tan solo hay 2 juegos que no se dejan instalar. No me acuerdo cuales eran que si no te lo pondría. ;)

[/thread]
Alberto_404 escribió:Ya con esto me hago una idea general. El Live no es tan caro como pensaba (5€ mensuales es lo que cuesta una revista de m*****) y si veo que no me entusiasma el online siempre tendré tiempo de empollarme el tuto del ck3 o algo.

El Live te puede salir por 2euros y pico si pillas códigos de 12+1 meses en eBay o similares. Por lo que leí una vez aquí en EOL, el truco es que son códigos para cuentas asiáticas, pero que son válidas para Europa también.
35€ el codigo europeo comprandolo por internet 12+1 mes.
10 respuestas