Tengo miedo, me ha llamado un "no número"

Ayer, mientras estaba en un examen, noté cómo mi QD vibraba al son de una llamada :P. Cuando acabé, fui a ver quién era, y ¡rallos y centellas!, no era ningún número, sino un "No número". Suena a zombie "no muerto"... ¡qué miedo! :?.

Imagen

¿Alguien sabe por qué sale ese mensaje? Si os fijáis, a continuación hice una prueba con número oculto y no salió igual, así que no es eso.
Oooh qué raro... ¿qué operador tienes?

Ahora que lo dices, la mía también me hace algo parecido...
Cuando me llama alguien y tengo su número en la agenda, me aparece el nombre del contacto en vez del número: esto es normal.
Pero cuando me llaman desde casa, siempre me aparece el número a pesar de que lo tengo en la agenda... ¿a alguien más le pasa algo parecido? Mi operador es Movistar y el de casa es Madritel.

P.D. suerte con el examen, MaQy [oki]
Gracias, creo que me salió bien :P.

Mi operadora es Amena, pero en los casi 2 años que llevo con la N-Gage como móvil (con la QD un par de meses), nunca antes me había salido ese mensaje.
Uyyyy... eso tiene pinta de "Llamada perdida", la peli de terror japo... [jaja]

A mi me ha pasado algo parecido: llevé la n-gage a reparar el lunes (por cierto, un diez para el SAT, en media hora me la devolvieron reparada, le cambiaron el conector del alimentador, no hacía contacto) y me encuentro con un sms de un aviso de llamada de un número desconocido (cuando hace más de un año que el sim está inutilizado, no lo uso como phone, no puedo llamar ni recibir llamadas).
Nephiel escribió:Oooh qué raro... ¿qué operador tienes?

Ahora que lo dices, la mía también me hace algo parecido...
Cuando me llama alguien y tengo su número en la agenda, me aparece el nombre del contacto en vez del número: esto es normal.
Pero cuando me llaman desde casa, siempre me aparece el número a pesar de que lo tengo en la agenda... ¿a alguien más le pasa algo parecido? Mi operador es Movistar y el de casa es Madritel.

P.D. suerte con el examen, MaQy [oki]


Suele pasar eso cuando en un part de contactos les tienes puesto el mismo numero... por ejemplo yo le tengo puesto a mi madre i a mi padre el numero de casa en cada uno... y cuando me llaman desde casa sale el numero... Mira haber si lo tienes repe por ahí..

Salu2 ;)
Cuando nostros (los usuarios particulares de móvil) llamamos con la opción de anónimo marcando #31# y aparece en la pantalla Anónimo (creo), pero cuando aparece 'no número' eso me ha pasado a mi cuando me han llamado de alguna compañía (suele ser de la propia) para informar de algo como promociones, etc.
JoRdiMaTa escribió:
Suele pasar eso cuando en un part de contactos les tienes puesto el mismo numero... por ejemplo yo le tengo puesto a mi madre i a mi padre el numero de casa en cada uno... y cuando me llaman desde casa sale el numero... Mira haber si lo tienes repe por ahí..

Salu2 ;)


A mi me pasa idem, y no los tengo repes, siempre me sale un par de numeros , los numeros y no los nombres....



SaLuDoS
Tiene razon MiBe, si te llaman de la compañia sale no numero, eso me ha salido a mi enmas de una ocasion y no solo con el Ngage QD
ufoxxx escribió:
JoRdiMaTa escribió:Suele pasar eso cuando en un part de contactos les tienes puesto el mismo numero... por ejemplo yo le tengo puesto a mi madre i a mi padre el numero de casa en cada uno... y cuando me llaman desde casa sale el numero... Mira haber si lo tienes repe por ahí..

Salu2

A mi me pasa idem, y no los tengo repes, siempre me sale un par de numeros , los numeros y no los nombres....

Yo tampoco tengo ningún número repetido. Es más, incluso lo eliminé de la agenda de la SIM y dejé sólo el de la agenda de la QD, pero no hay manera.

Si voy a la lista de llamadas perdidas y selecciono un número que no tenga en la agenda y pulso "opciones" -> "añadir a contactos", tras añadirlo, me cambia el número por el nombre del contacto en la lista de perdidas. Pero con el número de mi casa no hay manera [enfado1] y eso que lo he borrado y vuelto a crear varias veces...

Seguro que es una tontería, pero me fastidia mucho porque al no reconocer el número, si tengo una imagen asociada, no me la muestra; si lo tengo desviado o bloqueado, no lo desvía; etc.

Edito: Pero mira que soy cazurro [toctoc]. Sí que tenía el número repetido (en otro campo de otro contacto por ahí perdido [+risas]), pero para encontrarlo he tenido que revisarlos todos uno por uno [triston]
8 respuestas