Tengo mi ps4 fw5.05 con HEN+Mira , como puedo copiar un juego fisico al disco duro de mi consola ?

Amigos que tal ? ,tengo mi ps4 fw5.05 con HEN+Mira y quiero copiar un Juego que tengo en formato fisico al disco duro de mi ps4 para luego jugarlo desde alli , de modo que logro evitar el desgaste del lente de mi consola , se puede hacer ? ( cuando yo tenia ps3 con el multiman eso se podìa hacer , pero no se si se puede hacer eso en ps4 )
Si saben como hacerlo agradecerìa que me dijeran como ya que lo he intentado y no he podido . Desde ya , muchas gracias !!!!
Clau345 escribió:Amigos que tal ? ,tengo mi ps4 fw5.05 con HEN+Mira y quiero copiar un Juego que tengo en formato fisico al disco duro de mi ps4 para luego jugarlo desde alli , de modo que logro evitar el desgaste del lente de mi consola , se puede hacer ? ( cuando yo tenia ps3 con el multiman eso se podìa hacer , pero no se si se puede hacer eso en ps4 )
Si saben como hacerlo agradecerìa que me dijeran como ya que lo he intentado y no he podido . Desde ya , muchas gracias !!!!

hilo_tutorial-actualizacion-del-sistema-5-05-kernel-exploit-cfw-mirafw-carga-de-backups-etc_2269158
Lo tienes todo explicado en el tutorial
Un saludo :)
1 respuesta