Hola a todos tengo un portati con un disco duro de 320gb y el windows vista instalado, de esos 320 gb se me kedan en 288 o asi por la particion oculta que tiene y porque como todos sabemos aunque el disco duro diga que es de 320gb no llega a tener los 320gb, ahora bien, tengo dos particiones de 144gb cada una, en ambas decia que tenia ocupados X gb y seleccionando todos los archivos y dandole a detalles no llegaba a tener tantos gb ocupados, en la unidad c lo arregle borrando las restauraciones (logre recuperar 20gb) el problema esta en la unidad secundaria D, que la tengo solo para archivos, de los 144 tengo 80 gb ocupados (seleccionando todas las carpetas incluso las ocultas y dandole a propiedades) pero al darle a detalles de la unidad D me dice que tengo 110gb ocupados, donde estan los 30gb esos? e probado a borrar las restauraciones a pasarle el scandisk y a defragmentarlo y tal como he leido por ahi, pero sigue sin reducirse el espacio, me gustaria saber pk faltan esos 30gb sobre todo por curiosidad...muchas gracias a todos!