Tengo maximo bajado pero no se grabarlo son 2 carpetas ¿? Ayuda

Me he bajado el maximo y pone que es iso lo descomprimo y me salen dos carpetas y no se como se graba con el nero. Si alguien sabe que me lo explique poco a poco porque no se grabar con el nero. Gracias

[snif] [snif] [snif]
tranki, no debes grabarlo con el nero a la fuerza. Yo te aconsejo que lo grabes con el cdrwin, mode 2 XA y si puede ser a un masimo de velocidad de 4x.
Esa es la teoria, pero si a ti no te funciona el cerwin, o como a mi, ke no me va, puedes acerlo con el fireburner, tambien en mode2 XA y no a mas de 4x
espero averte solucionado el problema!!!!
Y si tienes alguna duda mas, pregunta, que aki tamos tos para yudarnos!! [bye]
El problema es que son dos carpetas NO es bin/cue ni iso son dos carpetas que me supongo que habra que grabarlas con el nero.
abre el cue con el nero y actomaticamente se carga el bin en el nero y agrabarlo,es k el cue lleva informacion para grabar el bin,si te da error abre el cue y veras lo k hay,borra eso k ponga...c:/ mis documentos/juegos.... o lo k sea y deja el nombre .binnno se si me he explicado bien XD ,si te da problemas tambien puedes pasar el bin a iso y grabarlo con cdrwin,bueno tambien graba bin jeje,espero k te ayude.
saludos.
a coñe..k son dos carpetas,bueno y k hay???? yo tengo el maximo y me vino un bin y cue ...asi k no k coñe deve ser lo k tienes ?¿?¡........
saludos.
Me vienen estas dos carpetas
Psxdata
Psxirx

y dentro de ellas unos ficheros como por ejemplo Sioman2 y todos esos haber como lo hacemos macho.
5 respuestas