Tengo más consolas Nintendo Wiis que cableados ... donde puedo conseguir fuentes de alimentacion ?

Era un tienda y ahora estoy vendiendo restos sin prisa, y me encuentro que tengo un montón de Wiis unos pocos mandos y nada de cables ... mi principal problema seria encontrar fuentes de alimentacion y barras sensoras con cable, nada de esas raras inalambricas que fallan tanto. Cables si que veo que venden incluso por componentes, esto no me seria tan difícil.
kreaten escribió:Era un tienda y ahora estoy vendiendo restos sin prisa, y me encuentro que tengo un montón de Wiis unos pocos mandos y nada de cables ... mi principal problema seria encontrar fuentes de alimentacion y barras sensoras con cable, nada de esas raras inalambricas que fallan tanto. Cables si que veo que venden incluso por componentes, esto no me seria tan difícil.


En Aliexpress venden muy baratas, clónicas eso sí.

Ejemplo: https://www.aliexpress.com/item/32909396380.html

Si tienes un catálogo de venta de material de la tienda puedes enviarme un privado por si me interesa algo. Saludos.
Ya te respondi, veo solo la barra sensora, imagino que en esa web tambien venderan cargadores no?
kreaten escribió:Ya te respondi, veo solo la barra sensora, imagino que en esa web tambien venderan cargadores no?


Y muy baratos. Mira que sean europeos. Mira.en Aliexpress Plaza, te lo envían desde España.
El servicio técnico de Nintendo me suena que también vende repuestos. Llama y pregunta :).
[Claudia] escribió:El servicio técnico de Nintendo me suena que también vende repuestos. Llama y pregunta :).

Eso estaria muy bien, falta ver super precio que ponen, gracias.
@kreaten Como ha hecho el compañero, si todavía te queda material pendiente avisa, que igual me interesa.
6 respuestas