Tengo las mismas similitudes en mis Data.bin

Buenas, lo 1º esk yo de programacion... 0 webero... pero el caso que taba aburrio y me copiado el mario y unos cuantos archivos mas a sd, lo he abierto con un editor hexadecimal y lo he comparado... y tengo las mismas similitudes en los 3 bin
hasta lo he comparado con un content.bin y tb son =
el caso esk aparecen en distintas lineas... pero porque pone lo mismo?
esto no será ninguna firma de la wii ni nada por el estilo verdad? lo suyo seria que uno de vosotros me dejara ver data.bin o si quereis os lo paso yo....
eso se puede hacer? bueno... que muchas gracias ante todo y estoy espectante a todo esto del homebrew de wii y toda la scene....

EDIT: otra cosa, uno de los data.bin era el save del zelda. en el cual he cambiado 2 valores en la similitud y no me deja copiar. despues lo he dejado como estaba y me rula d nuevo.... i don´t understand

EDIT2: y otra cosa que he visto, me bajao el data.bin del zelda el hack... y donde mis archivos concuerdan... con este solo varian cifras es decir

en mi data bin pone: NG0243a852
y en el hack pone: NG0408cafa

y la otra diferencia es:
data.bin:Root-CA00000001-MS00000002-NG0243a852
hack.bin:Root-CA00000001-MS00000002-NG0408cafa

con esto podriamos pasarnos partidas de unos a otros? si alguien me pasara una partida suya del zelda por privi podria provarlo.... porque el hack solo me aparece el icono en la sd pero no lo puede copiar la wii
Que yo sepa los saves no tienen protección... Puedes poner cualquier save de otra consola... Por eso existe webs que comparten saves de juegos... Yo le puse uno al Budokai 2 para desbloquear a todos los personajes...
Los saves si que tienen protección, lo que pasa es que los de datel encontraron una forma de saltársela, al igual que los del hack del zelda.

Un saludo
nuvalo escribió:Los saves si que tienen protección, lo que pasa es que los de datel encontraron una forma de saltársela, al igual que los del hack del zelda.

Un saludo


A ver, tienen protección (firmado) para que no se puedan MODIFICAR -al menos en teoría, aunque esa proteccion ya la han conseguido saltar- pero no tiene ninguna protección que impida COMPARTIR las partidas (salvo algunos juegos, pero la mayoría no).
Vale, ya se la saltaron... pero esk no entiendo muy bien esto... porque todas mis data bin tienen una secuencia identica "Root-CA00000001-MS00000002-NG0243a852" y es semejante a otras partidas del mismo juego que me he bajado (Root-CA00000001-MS00000002-NG04253d6) .....
4 respuestas