Tengo la PSP en Aduanas puedo ir alli i pedirla?

Pues eso si puedo ir a aduanas y cojerla o tener ke esperar a ke me la manden?
Jelou!

¿Como sabes que la tienen en Aduanas? ¿Te han llamado ellos o algo así?
Es que yo se la compré a un tío por eBay hace una semana y me dijo que me la envió el martes pasado; la movida es que me ha dicho que la ha enviado por correo desde Japón, pero a través de correo normal y corriente o no sé que, que no tiene tracking ni nada parecido. Se supone que la tendré en una o dos semanas (eso decía él), pero no quiero morirme esperando y llegar a hacer una reclamación legal por PayPal cuando a lo mejor mi consola está en aduanas y el hombre no tiene culpa de nada.
Gracias; un saludo.
Por correo ordinario te va a tardar unos 10 o 15 dias, pero no queda retenida en aduanas.Paciencia ...
{DaRkToU} escribió:Por correo ordinario te va a tardar unos 10 o 15 dias, pero no queda retenida en aduanas.Paciencia ...


Eso es lo que nos está tardando por EMS...
Gracias DarkTou,

Tendré que seguir aguantando... El tío me dijo que tardaba una o dos semanas, así que lo mismo que me has dicho tú, lo que pasa es que me da más seguridad que me lo diga alguien del foro.
Me dijo que la envío el martes, así que hasta dentro de dos martes no entraré en cólera (en el caso de que no me haya llegado antes, claro).

Gracias y un saludo.
por ems es lo q esta tardando ahora,pq estas fechas entre festivos y demas es mala,pero yo generalmente lo recibo en 4 dias, y por ordinario pues lo q comente antes,10-15, salvo una vez en playasia q me llego en 7 [flipa]
La mia viene por EMS pero me pone ke esta pendiente de despacho aduanero y ya está aki en pontevedra por eso pregunto si podria acercarme i pillarla XDDD
reponder al amigo hombre que estamos sufriendo!! [buuuaaaa]
{DaRkToU} escribió:Por correo ordinario te va a tardar unos 10 o 15 dias, pero no queda retenida en aduanas.Paciencia ...


Confirmado 100% ?????? [agggtt]
en mi caso si, no se a los demas, pero ya van unos cuantos q hice ....
Se puede ir a rekogerla a aduanas ?????

Yo tb tengo la mia en la aduana de alicante desde el dia 4 i ya estoy mas k kansao joder.
Os comento segun lo que se y lo que he leido, no mes mi caso personal pq yo soy de castellón y aduanas me pilla en Valencia, asi que paso de ir por ahora. . .

SI se puede ir a aduanas a recoger un paquete, tienen ventanillas con atencion al publico y podeis ir alli en el horario que tengan, ahora bien, tened en cuenta que que ponga PENDIENTE DE DESPACHO ADUANERO no quiere decir que ya este tasada o examinada o lo que hagan con vuestro paquete y quiza si vais aun no os lo puedan dar, pq dudo mucho que lo hagan al momento, ademas, sinceramente, pienso que ir es exponerse a pagar fijo, pq vuestra prisa puede levantar sospechas, no obstante tb puede ser beneficioso, pq si le echais morro podeis decir que era un regalo de reyes para vuestro hermano pequeño etc. . y a lo mejor suena la flauta. . .

suerte!!
hay que llevar algun tipo de documentacion??
Pues imagino que con el DNI valdria. . .
si vais a aduanas en principio deberíais de llevar las facturas o equivalentes del producto, por que si se ponen tontos, sin ellas no sacais el paquete, más que nada.

Pero vamos, qsi vais, ir en plan "tonto" diciendo que es que os corre prisa y según el tracker de correos lleva varios dias parado ahí y tal.

Otra cosa, trabajan solo entre semana, a horarios no aptos para mortales,y escasamente dos horas. Y no son las aduanas como tal, si no la aduana que corresponde a correos (normalmente la misma que la general en esa ciudad).

Por si acaso llamar antes, q el telefono es barato si no llamais con timofónica :P
14 respuestas