Tengo la Lite, ¿qué me recomendáis comprar?

Tengo la DS Lite blanca, y he estado buscando información aquí y en otros sitios para ver qué es lo más recomendable comprar, pero no me han quedado claras muchas cosas.

Según se dice, el M3 es lo que más vende, ¿no? He visto este pack que me parece interesante:
http://discoazul.com/product2029/product_info.html

Ahora os hago unas cuantas preguntas, os lo agradecería mucho si me las contestárais todas. Ya sé que son muchas, pero es que estoy lleno de dudas en este tema:

1. He leído que el M3 da problemas si hay más de un juego en la tarjeta, ¿es eso verdad? Quizás no lo haya entendido bien, pero de ser así, entonces es una gran putada, ¿no?

2. Lo que hay en el pack que mencioné, al ponerlo en la DS Lite, ¿sobresale algo? Si es así, ¿cuánto?

3. Supongo que hará falta un cable para conectar la tarjeta al PC y así meter los archivos, ¿viene incluido en el pack?

4.¿Hay algún problema a la hora de guardar partidas, jugar multijugador o jugar online?

5. ¿Con esto se puede jugar sin problemas a cualquier juego de DS y GBA, y cargar emuladores de consolas antiguas?

6. ¿Es realmente ese pack lo más recomendable, o hay algo preferible?

7. He visto que van a salir el Ninjapass y el DS-Xtreme. ¿Cuál es mejor de los dos (según he oído el Ninjapass, sólo es para que me lo confirméis)? ¿Con el Ninjapass no hace falta nada más para jugar a juegos de DS, GBA y emuladores, sólo eso que es del tamaño de un juego de DS? ¿Cuáles son sus pros y los contras? ¿Qué debería comprar, el Ninjapass o el pack de antes? ¿Cuánto costará el Ninjapass, y cuándo sale? ¿Por qué hay varios modelos de Ninjapass? ¿Qué es eso de "usarlo como lanzador"?

Siento daros el coñazo con tantas preguntas...
Muchas gracias. ;-)
1. He leído que el M3 da problemas si hay más de un juego en la tarjeta, ¿es eso verdad? Quizás no lo haya entendido bien, pero de ser así, entonces es una gran putada, ¿no?


Dudo mucho que si metes mas de un juego de problemas...peud eser que algun firmware del m3 saliera mal pero dudo mucho que vaya mal

2. Lo que hay en el pack que mencioné, al ponerlo en la DS Lite, ¿sobresale algo? Si es así, ¿cuánto?


De M3 por ahora no hay ningun flashcard que no sobresalga de la lite algo....ya sacaran dentro de poco el m3 que vaya por microSD
el de miniSd sobresale un centimetro

3. Supongo que hará falta un cable para conectar la tarjeta al PC y así meter los archivos, ¿viene incluido en el pack?


necesitaras un lector de tarjetas SD

4.¿Hay algún problema a la hora de guardar partidas, jugar multijugador o jugar online?


NO


5. ¿Con esto se puede jugar sin problemas a cualquier juego de DS y GBA, y cargar emuladores de consolas antiguas?


MAs omenos...que yo sepa el scene con m3 va bastante bien

6. ¿Es realmente ese pack lo más recomendable, o hay algo preferible?


Eso es cuestion de gustos...a mi por ejempo ahor ame llama el apck de G6 lite y el ez IV lite

7. He visto que van a salir el Ninjapass y el DS-Xtreme. ¿Cuál es mejor de los dos (según he oído el Ninjapass, sólo es para que me lo confirméis)? ¿Con el Ninjapass no hace falta nada más para jugar a juegos de DS, GBA y emuladores, sólo eso que es del tamaño de un juego de DS? ¿Cuáles son sus pros y los contras? ¿Qué debería comprar, el Ninjapass o el pack de antes? ¿Cuánto costará el Ninjapass, y cuándo sale? ¿Por qué hay varios modelos de Ninjapass? ¿Qué es eso de "usarlo como lanzador"?


Yo apra coger un apss de esos antes esperaria a ver que tal de compatibilidad van...porque no se yo como iran...ademas con esos pass olvidate de jugar a los juegos de gba
Muchas gracias por contestar.

¿Entonces con el Ninjapass no se pueden jugar a los juegos de GBA? Pues entonces no me lo compro ni de coña.

¿Por qué te llama más el G6? ¿Qué tiene que no tenga el M3?

Y por cierto, ¿cuándo sale el M3 micro SD?
del ninjapass pasa please...porque no se ha testeado nada de nada

Me llama el G& lite porque es muy rapido(mas rapido que el cartucho original) y no es muy caro...lo malo que tiene 4Gigabits (512 megabytes) no ampliables y se queda algo corto segun el caso


El m3 por microSd se dice que el dia 15 sale...epro no se yo si sera verdad o tardaran algo mas
SaKio eres el resuelve dudas del foro

MODERADOR YA [oki]
4 respuestas