Tengo la carcasa hecha pedazos

Pues vereis, me robaron mi n-gage, siempre he tenido mucho cuidado con ella, pero en fin.... MUERTE AL LADRON

ratataaaa [decaio]

Ahora me he comprado una de 2ª mano pero tiene la carcasa fatal, me compre una carcasa en ebay pero son malisimas, apestan, se rompen a los 2 dias, por favor, ¿alguien sabe alguna tienda donde comprar una en condiciones?

Salu2
La verdad que encontrar carcasas originales en tiendas fisicas esta muy crudo... no he visto ni una en mi vida, y en internet no recuerdo

A mi tambien me interesa a ver si hay alguna tienda por ahi
Yo vi hace unas semanas carcasas originales nokia en el carrefour de fuenlabrada (tengo dudas si estaban a 19 o a 29 euretes)


Eran para la qd, por si alguien pensaba que eran para la clásica
en barcelona, vas a gran via II, y en el digital factory tienen originales
pues tengo la clasica, y he visto una original pero cuesta 49€ y no es por nada, pero me parece un poco excesivo, si alguien sabe alguna tienda en granada
crbwi escribió:pues tengo la clasica, y he visto una original pero cuesta 49€ y no es por nada, pero me parece un poco excesivo, si alguien sabe alguna tienda en granada


olvidate paisano . La unica alternativa es encargarla en un centro mail o una tienda de moviles . Con suerte te clavarán minimo 30 euros .
En donde veraneo ponen por las noches siempre los puestos tipicos de artesania y demas (vamos los puestos de los moros o de los hippies pa q nos entendamos). pues en 2 puestos habian un monton de carcasas para moviles para infinidad de models. En concreto habia varias pa la Ngage clasica (incluia el frontal y la tapadera posterior). Costaban 4 euros, lastima q ya volvi de vacaciones y no podria comprartela, pero intentalo por ese metodo, es decir por los puestecillos a ver si asi...

Eso si me compre 2 carcasas pa mi siemens cx65 a 3 euretes cada una y resisten tela, ni se parten ni na, y pensar q en el arrefour valen 29 euros...
En las tiendas de vodafone suelen tener, aunque pedi una hace cosa de un mes y todavia no ha llegado :S eso si, el precio, sobre 30€

Salu2!
7 respuestas