tengo la 6600GT

como he dicho anteriormente me he comprado la 6600GT [pos eso] pero tengo un problema tengo una fuente de alimentacion de 350 watios y he oido para sacarle mayor rendimiento necesito una fuente de mayor potencia porke la tarjeta grafica tiene un cable ke va directo a a la fuente kerria ke me aconsejarais de alguna fuente ke este bien de precio y alguna tienda de internet ke este ben de precio y ke seha fiable me interesaria una fuente ke fuera silenciosa

gracias por adelantado.
segun e leido necesita una de 300W no de mas :-?

cuenta como va el bicho k yo kiero una [snif]
necesita minimo una de 350w

yo me compre para la misma grafica una levicom de 450w por 50 euros en pcbox y me va muy bien
Yo tb he leido q necesita 300W, y yo m la voy a comprar ahora asi q lo tngo bstnt bien mirado. Otra cosilla: Donde la has comprado? Cuanto t ha costado? D q marca es?
Es q yo m quiero comprar la d PNY en Alternate q m cuesta 150€ y queria saber si el bloque de RL q tengo ahora puesto en mi GeForce 4 vale. El bloque tb vale para todas las ATI Raedon y las Geforce FX, pero de GeForce 6 no pone nada...
Y otra dudilla, si tienes la d PNY m puedes confirmar si se le pueden poner dos pantallas a la vez (VGA+DVI)?¿?¿
Gracias!! [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
gracias por contestar tan pronto y DjScream3 ya te contare como me va el mousttro de tarjeta ke me he comprado entonces una fuente de 350 no tendre ningun problema eske estoi esperando para montarla o esperarme a comprar la fuente porke las cosas se hacen bien o no se hacen

goldaster lo siento esa marca no me he comprado GF 6600GT 128MB DUAL DVI TY ME HA COSTADO 186,90€ EN APP lo que pasa es ke yo me la compre en una tienda en mi pueblo porke a mi me gusta ver las cosas y decidir en cuestoin no me fio comprar a distancia ademas tanto dinero ase pueden conectar dos monitores tienen ke ser dvi los dos eso es lo ke me pone en las especificaciones en la tarjeta ademas esta muy bien porke tiene manual y biene con juegos el moto gp 2 y el comandos 3 y otro ke no me acuerdo y con sowfware esta bastante biente la recomiendo el de la tienda el cabronazo coge y me dice en la tienda antes de pagarle abrila ke la kiero ver la he abierto porke el tio estava a punto de babear y coge y a yamado a dos tecnixcos de la tienda y los tenias ke haber visto ai viendo la tarjeta los dos comentandola o ke bicho todos ahi flipando y babeando de mala manera [666] [666] [666] [666] [666] [666]
en la web de app pone bien claro k necesita una de 300W

APP escribió: System Requirements

Pentium® III/4/Celeron? or AMD® Athlon®/Duron® AGP 2.0 or later AGP slot 128MB of system memory Installation software requires CD-ROM drive minimum 300W system power supply An available hard disk drive power dongle (smaller floppy disk drive connector is not sufficient). DVD playback requires DVD drive Recommended Pentium® 4 or AMD® Athlon® XP AGP 3.0 Slot

asi k enchufa y disfruta tio [oki]
Pues es curioso, porque aquí mismo tengo la caja de la Club3D 6600GT, y en los requerimientos mínimos pone 350W.

También depende del número de dispotivos que tengas conectados (varios discos de 7200rpm, luces, ventilación extra, lectores, etc.).
Saludos.
yo sin dudar me pillaba una de 400 o 450 W, porque nunca se sabe si el dia de mañana quieres ampliar a mas y necesitas mas potencia [buenazo]
yo me la he comprado tambien, la version q ensambla point of view. Y de camino he encargado una thermaltake butterfly de 470 w.
por ahora dejare la fuente de 350w y dspues ya me comprare otra de mas potencia pero silenciosa ke me tiene asta los cojones el ruidito del ordenador
[toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc]

cojones tengo ke dejar la de 350 w REQUISITOS DE LA 6600GT MINIMO
450W SINO EL DISIPADOR SE CALIENTA DE MALA MANERA Y EN UNA HORA TE PUEDES KEDAR SIN TARJETA MENOS MAL KE ME HE DADO CUENTA SINO 190 EUROS KEMADOS REPITO PARA LOS KE SE LA KIERAN KONPRAR 450 W MINIMO
No pasa nada con una de 400w ni siquiera te la puedes cargar con una de 350w, lo que pasa es que es aconsejable unos 450w si puedes, porque suele consumir 210v en full y eso pica, pero mas gastaba la 9800pro 230v en full y se calentaba el doble.

Pillatela de buena calidad , no se te ocurra comprartela generica, tendras fuente para años y sin problemas.

[cartman]
por fin e solucionada el problema del disipador ahora me pongo a jugar a juegos y aparecen cosas raras ke no tocan aoguien sabe lo que puede ser????????????????????????????
descoat escribió:porque suele consumir 210v en full y eso pica, pero mas gastaba la 9800pro 230v en full y se calentaba el doble.

Me parece que eso es una exageración, puesto que he visto barebones con tarjetas que tienen un mayor consumo... y ya sabemos que las fuentes de los barebones suelen ser de unos 200-250W. Si acaso el sistema entero, si XD

Las 6800 Ultra consumen unos 110W (en teoría), compara.

Por cierto, tengo la 6600GT en un amd 2600+ subido a 2,3 GHz y una fuente de 380W (Tagan) y absolutamente ningún problema, meta el overclock que meta.

Recomendar mínimo 450W es pasarse, en este caso. :p

Saludos.
tengo una fuente de 350 y con la disketera y la grabadora y el lector mas el disco duro te puedo asegurar ke el disipador no se movia me toco kitar la disketera y la grabadora para ke funcionara asi ke no es una animalada sino no lo diria y ahora a esperar a ke me traigan la fuente de 450w [fumando] [fumando] [fumando]
joderr, pos para q l disipador no se t mueva ha de ir muy justilla la fuente [+risas]
14 respuestas