tengo imagen en dvd con norton ghost echa! puedo formatear tranquilamente?

Hola a tod@s,

pues tengo un backup del hd echa con norton ghost 2003 en un DVD-R.

Ahora mi duda es si al formatear el hd y luego volver instalar con ese dvd, me aparece luego el windowsxp tal cual lo tenia cuando hize ese backup o no? Osea no se pierden la webs favoritas q tenia guardado en IE etc.?

Cuanto tarda + o - esa instalacion del dvd?

Saludos
Te lo dejaría exactamente igual que cuando hiciste la imagen.

Hazle un checkeo con el ghost a la imagen del DVD por si acaso no se haya grabado bien.

Saludos.
BladeRunner escribió:Te lo dejaría exactamente igual que cuando hiciste la imagen.

Hazle un checkeo con el ghost a la imagen del DVD por si acaso no se haya grabado bien.

Saludos.

hola d nuevo :)

dsd donde le hago un checkeo? Dsd el propio norton ghost o al arrankar dsd el dvd backup?

Saludos :)
Hiciste el disquete de arranque DOS de Ghost???
Podeis explicarme un poco asi por encima en que consiste esto del norton ghost.....plis.

Por lo que he leido puedes crear una imagen de tu disco duro para poder formatear trankilamente. pero luego como se restaura esa imagen?? pq lo del dikete de arranke del ghost?? una imagen de un disco duro de 250Gb cuanto ocuparia??
Si hiciste el DVD arrancable, supongo que incluirá la utilidad del ghost para recuperar el sistema... pues esa misma utilidad incluye un "check image" en alguna parte de los menús (no me acuerdo exactamente ahora).

Si creaste un diskette con el ghost, también debería permitirte hacer el checkeo.

JoseBest, el tamaño de la imagen del HDD 250Gb dependerá de la cantidad de información que tenga. Si tienes los 250Gb lleno de cosas... pues la imagen ocupará algo menos (con la compresión), pero no no mucho. Puedes crear la imagen en otra partición o en otro HDD, y luego restaurar desde ese mismo lugar. Necesitarás un diskette con autoarranque que contenga el ghost, esta utilidad te permitirá hacer las 2 operaciones (crear y restaurar). Saludos.
te enteraras de todo y de puta madre en un tutotial solo de 2 páginas: elige el 2º

http://www.solotutoriales.com/visitar.asp?id=4574
JuanTrax, te refieres al tutorial de:http://www.hugorodriguez.com

Gracias

Trist
Si me referia al de Hugo.

Por cierto, puedo hacer una copia a la vez de la particion primaria y extendida? o habria que hacer dos?
Pues yo despues de leer el hilo y el tuto he echo una imagen con el norton ghost 9 pero no veo ni la opcion de crear un disco de inicio ni la utilidad para arrancar desde DOS. ein?

Algun tuto mas actualizado existe??
keops escribió:Pues yo despues de leer el hilo y el tuto he echo una imagen con el norton ghost 9 pero no veo ni la opcion de crear un disco de inicio ni la utilidad para arrancar desde DOS. ein?

Algun tuto mas actualizado existe??

No se si te refieres a esto pero para q arranque dsd DOS tienes q poner la bios d tu placa en q arranque dsd cd-rom, diskette o q quieras elegir.

metes el diskette, cd o dvd i arrankas el pc.

Saludos.
haz una prueba de inicio con el disco de arranque que has creado ya que a veces no pilla el DVD ya que coge las unidades de CD y no de DVD
11 respuestas