Tengo gustos raros con las chicas?? (cuidado 56kb!!)

Bueno, escribo esto para saber si soy yo el raro del grupo o es que son los demas.

La cuestion esta en que cuando veo una pelicula, video clip... donde aparecen tias buenas (o sea, cualquier pelicula o video [burla2] ) no se como coño lo hago que siempre me gusta la chica diferente a la que les gusta a todos los demas.

Aqui os dejo unos ejemplos: (si molestan las fotos grandes avisad y las pongo como link y no directamente aqui)

La que me gusta a mi:
Imagen

La que les gusta a ellos:
Imagen

La que me gusta a mi:
Imagen

La que les gusta a ellos:
Imagen
(esta he visto que en el foro tambien sois contrarios a mi [enfa] )

La que me gusta a mi:
Imagen

La que les gusta a ellos:
Imagen

La que me gusta a mi:
Imagen

La que les gusta a ellos:
Imagen

La que me gusta a mi:
Imagen

La que les gusta a ellos:
Imagen
Bueno, avisar que la pregunta es si estais como yo, como ellos o un poco de cada [sonrisa](no hace falta que me digais que no soy raro que eso ya me lo creo [barret])


Tambien decir que (ya de paso) la mania que tienen todos con Cameron Diaz, cuando ahora parece una puta anorexica (lo siento por las palabras pero es que es la forma mas sencilla de definir lo que parece). Luego les preguntas porque creen que esta buena y te salen con:

- Pero no viste lo buena que estaba en La Mascara??!?!?!

Y luego yo me reboto y les digo:

- Pero ahora esta buena o no!!!!!!

Luego viene el momento en el que me envian a tomar por culo por "hereje"
Bueno, ya se sabe, para gustos los colores.

Respecto a las fotos, creo que coincido bastante contigo.

Las dos primeras son las dos de Cristina Aguilera, pero con diferente modelito, no?

Ta otra XD

P.D. Y no digas que tienes gustos raros, conyo, que todas están buenísimas XD
Algo parecido me pasa a mí...
Siempre que vemos una peli mis colegas dicen: "Joer, como estaba la xxxx" y yo digo: "Que decis!, pero yyyyyyy está mucho mejor". Bueno, píensa diferente, si a todos tus colegas les mola la misma chica, tú tienes vía libre para la típica que tus colegas diran: "No está mal, pero hay otras que me ponen mucho más".
Quizás ha sonado a American Pie... pero las cosas suelen ser así. Tío, sobre gustos no hay nada escrito, si te mola esa, ves a por esa!
..........Demasiadas Rubias.....De las que has puesto no me gusta ninguna...Salvo la ultima, que creo que es la Lanas de Smallville,pero no me gusta en esa foto....

Tío, sobre gustos no hay nada escrito


Si que lo hay........Pero bueno, como frase hecha,hecha sta.

Repito:Menos rubias..xD.
1- 5 rubias contra 4 morenas (las dos primeras son la misma por lo que solo cuento una) asi que ta nivelado [looco]

2- No digo que sea un bicho raro pero es que no hay ningun compañero mio que coincida con mis gustos y me choca un poquito.

3- La ultima es la Lana y en esa foto parece un poco bizca, pero es que no he encontrado otra foto en la que se vea bien (tampoco he tenido muchas ganas de buscar) y lo de tener vista camaleonica no ha influido en mi decision (en la serie no se la ve bizca, sera cosa del fotografo que no tiene ni idea)

4- Ta claro que le haria un fabor a cualquiera de ellas si me lo permitieran, pero solo expreso preferencias no excluyo ninguna (bueno quiza la Aguilera que ultimamente parece una putarraca (niños esta palabra es fea no la digais delante de los mayores))
Pues en mi grupo decimos:

-Alaa, esa esta mas buena!

- Que no, que no, la otra.

- Pero si te digo que te puedes follar a esa no dirias que no eh??

- Joder es verdad, estan las dos buenas.


Por ahí andan los tiros XD


PD: Pues yo coincido en todas menos en embrujadas [sonrisa]
Yo te diría que tienes gustos raros si me pones una foto de una tía fea con verrugas en la nariz y dientes de caballo. Pero si me pones esas fotos, que quieres que te diga, raros, lo que se dice raros no lo son, tus gustos.

Ta otra XD
Tengo que decir que la Piper en esa foto ha salido un poco mal.

En las ultimas temporadas esta mas "maciza", y no tiene los ojos y nariz tan rojos que parece que este resfriada o haya hecho cosas malas con el polvo de las risas
silent no eres raro tienes una forma de pensar diferente a los demas solo eso
i del gusto
mas o menos a mi me molan las mismas
Yo tengo un serio problema con las RUBIAS, a mi m dejais suelto por Suecia y m da un chungo. Bufff en verano con tanta extranjera y es k a mi las rubias m afectan mucho y m kedo muy pillao kizas pasa la morena mas cachonda a mi izquierda pero yo me fijo en la rubia de la derecha.
En Smallville han aparecido grandes chicas la Kreuk y aquella cachonda con la k Lex se caso Dios mio k (argggg guau guau) preciosidadddd.
Bueno os dejo unas fotitos de Kreuk


Imagen


Esta no os la perdais es muy grande pero vale la pena verla menuda belleza la Kreuk [flipa] [babas] [babas]


Imagen

Hoy ya no duerme nadie [tadoramo]
Gracias Hughsafer ahora podremos ver una foto de la Kreuk sin que parezca bizca (joder, esa foto me ha marcado [carcajad] )

Escrito originalmente por hughsafer
Hoy ya no duerme nadie [tadoramo]


Pues no, CABRON (que toy cansao y quiero dormir!!)[sonrisa] [tadoramo]

Menuda foto a tamaño real, he estado tentado de pegar los morros en la pantalla (y por desgracia no es broma :O )
Escrito originalmente por Silent Bob
Gracias Hughsafer ahora podremos ver una foto de la Kreug sin que parezca bizca (joder, esa foto me ha marcado [carcajad] )


Esta incluso mejor k en la serie yo al principio no m lo creia Oooh despues de ver esas fotos de la Kreuk veo Smallville con otros ojos [sonrisa]
Creo que hay alguna pelirroja....En cualquier caso, para mi para que fuera justo, debia ser ocho morenas por cada Rubia.
[Ooooo]

Lo que sta claro es que la kreuk(vaya nombre...) es la mas mona de todas,con diferencia.

Imagen
Q cabron con esas tias no se puede decir q tengas un gusto raro.........tan toas wenas!. Pero salgamos de dudas................

¿Cual te gusta mas?

Imagen

Si te gusta mas la de la derecha, definitivamente eres raro [ginyo]

IMPORTANTE
: Velando por vuestra salud, he autocensurao la foto d la fea, se le veia los pechis y pa no causar indigestiones lme he currao ese peaso de bikinirrrrr q ni con el photoshop............Paint Forever!!

salu2
Po si q sta wena la cabrona, pero la Phoebe esa de embrujadas tampoco se kea corta.

Kereis q yo os ponga una foto de una piva wapa wapa de verdad y morboso por un tubo...................
Aki os la dejo:

Ta wena

-> Es la rubia de "El otro lado de la cama", pero con nuevo look. [babas] [babas] [babas] [babas]
Bueno ya he intentado explicar que no es que me sienta raro sino que lo que me parece raro es que no coincida con ninguna opinion de mis compis.

Ya he visto que aqui hay de todo, pero como podeis ver Eithelval dice que la mas mona es Kristin Kreuk pero en canvio a mi me mola mas la Chloe (aunque tenga tendencias raras al final de smallville.... mejor no digo na que se me cabrean [qmparto] )

Y luego ArkLive dice que esta mejor Phoebe pero a mi me gusta mas Piper (pero no como sale en la foto que he puesto que parece que ta [looco] )

Y eso me pasa con todas las que he puesto en el primer post, con mis amigos y por eso me extrañaban mis gustos.

PD: Ta claro que la guapa es la de la izquierda, la censurada vaya [qmparto] [qmparto] Oooh
Solo puedo decir una cosa:

A mi me gustan todas!!

[bye]
Silent tio , de las ke as puesto me gustan mas las ke tu s puesto xDD
Asi ke raro no eres...

Salu2!
Joder, para gustos colores. Joder, yo no podría elegir entre cualquiera de las fotos que pone Silentbob, pq llega un momento que no me podría decidir por ninguna de ellas. La verdad hay ejemplos como Christina Aguilera que me molaba más antes, y ahí toy de acuerdo con el, pero en otros no, como el ejemplo de Shannon Elizabeth y Tara Reid.
Escrito originalmente por Liquid
Solo puedo decir una cosa:

A mi me gustan todas!!

[bye]


Jodo, menos mal que no soy solo yo :Ð
Jodo, menos mal que no soy solo yo :Ð

Ni yo!! [666]
Weno la verdad es que sobre gustos no hay nada escrito...
Yo tb suelo ser el rarillo del grupo en esto d gustos sobre chicas
nus vemos [bye]
PD: x cierto silent bob, estoy contigo y con tus amigos xD
Escrito originalmente por Det_W.Somerset


Jodo, menos mal que no soy solo yo :Ð


A mi tambien me gustan todas... menos la primera q ha puesto ArkLive [mad] [mad] [mad]
Estoy contigo en lo de el bar coyote y también me gusta más chloe que lana, no comparto el gusto de embrujadas (me gusta más phoebe). Con las otras... pos me gustan por igual, asi que no opino...

Salu2.
Como haveis dicho yo tambien pienso que estan todas pa morirse (bueno, la Aguilera actualmente deja mucho que desear) pero m'acojona ser un tio "diferente" en mi grupo, hasta ahora tenia una reputacion y cada vez discutimos mas sobre el tema de las tias [sati] si es que vamos todos quemadillos ratataaaa [sonrisa]
coincido en casi todo menos en la de embrujadas...por dios si la FIBI esa esta pa..........mmmmmmmmm
prf, tios, bajad d las nubes q esas no estan a vuestro alcance [poraki] y pensad en las tias q os rodean y en vuestras churris :) q esas os kieren muchisimo mas q las embrujadas, las actrices y cantantes esas... XDXDXD
Escrito originalmente por Davix
Estoy contigo en lo de el bar coyote y también me gusta más chloe que lana, no comparto el gusto de embrujadas (me gusta más phoebe). Con las otras... pos me gustan por igual, asi que no opino...

Salu2.


Soy el único al que la q más le mola del bar coyote es maria bello (la q salia en urgencias)? Es q me parece q entonces soy más raro todavia que Silent Bob [Ooooo]
Escrito originalmente por Det_W.Somerset


Soy el único al que la q más le mola del bar coyote es maria bello (la q salia en urgencias)? Es q me parece q entonces soy más raro todavia que Silent Bob [Ooooo]


Oye, y quien te ha dicho lo contrario?? si ya he dicho que prefiero a la jefa (Maria Bello) y no la rubia con cara de quinceañera (Izabella Miko)

Que me parece que con tantas tias te has liado PALLUS!!!! X-D [sonrisa]
Tan toas buenisimas. Punto. (menos la del bikini falso. Detalle que seguro que agradecemos todos)
Escrito originalmente por Silent Bob


Oye, y quien te ha dicho lo contrario?? si ya he dicho que prefiero a la jefa (Maria Bello) y no la rubia con cara de quinceañera (Izabella Miko)

Que me parece que con tantas tias te has liado PALLUS!!!! X-D [sonrisa]


Tioooo que antes no me habia salio la foto d Maria Bello!!! Era la única q me faltaba, pensaba q la q te molaba era Piper Perabo!!! Jejeje, ya decia yo que no iba a ser el único raro por aki [jaja] Hala, para deleitaros la vista con esta belleza (me enganché a Urgencias sólo por verla a ella, en un episodio incluso se le veia el culeteeee [amor] [tadoramo] )
Imagen

Saludos! [beer]
30 respuestas