tengo grave problema pc arranca pero no se ve nada

hace unos dias, jugando al fear
se me apagó el pc y ya no a vuelto a verse nada en pantalla
el pc se enciende,el ventilador de la gráfica funciona,y la grafica en otro pc funciona.
la memoria en otro pc funciona, pero no se si es la placa o algo de bios
pero todo funciona perfectamente, pero no se me ve nada
podrias hecharme una mano porfavor

placa k8nv
micro athlon xp 3000+
1gb kingstom
grafica ati x700
mira que las piezas esten bien puestas ami me hizo lo mismo desmonte el pc lo volvi a montar i sulocionado [carcajad]
YA LO HE INTENTADO PERO NO FUNCIONA, SIGUE IGUAL,
el pc arranca, carga el hd, y todo perfecto pero no slae nada en pantalla,
ya no se que mas puedo hacer
¿te llega a cargar el so?

Si puedes meterte en iniciar modo a prueba de errores o última configuración conocida q funcionó.
tiene pinta de placa base tocada, a mí me pasó algo parecido con la mía, y se encendía a veces, y las pocas veces que se encendía era eso, todo aparéntemente normal, pero no salía nada por la pantalla.
a mi me paso lo mismo q a ti y era la fuente q se habia jodido y no le daba toda la potencia pa encender, se encendia leds de hd, ventiladores y todo eso pero no arrancaba, prueba otra fuente y veras como va.
Pues a mi me paso ten bien lo mismo y era de la tarjeta grafica (ATIX600PRO) murio.... [+furioso]
y si pruevo de arrancar solo enchufando la fuente a la placa
y la ram, sin conectar los hd,ni dvd ni cd, solo puesto en placa grafica y ram???

lo bueno es que al arrancar los 3 hd 1 ide y 2 sata, me lee los 3
osea se escucha como trabajan,
los lectores igual, los ventiladores y demás.

provaré solo con lo básico haber si funciona,
Mira si has encajado la ram del derecho, porque le paso a un amigo hace poco y era que tenia la ram del reves [+risas]

Un saludo
8 respuestas