Tengo fibra 1 Gb y mi Xbox ONE solo me da 93 Mb de descarga.

Tengo fibra 1 Gb de bajada y 100 Mb de subida. Mi Xbox ONE tocha, al hacer una prueba me da 93 Mb de bajada y 91 de subida, es decir, solo un 10% de la velocidad contratad de bajada y el 90% de la de subida. ¿Eso es normal? ¿No puede acceder ese modelo de Xbox a mas velocidad de bajada por el wifi que tiene o es un problema de mi conexión de internet? Porque conectando un pc al rúter me daba 850 mb de bajada. Y para mi sería un problema conectar la consola por cable al rúter.

También la prueba de velocidad de la XBOX ONE me dice que la latencia es de 42 ms, intensidad de la red: 100%, perdida de paquetes: 0% y Unidad de trasmisión maxima (MTU): 1480
@dinodini comprueba el cable por que parece que solo te va a 100 megas, no recuedo si en la One se puede ver la velocidad de negociado de la conexión pero si no en el router seguro que puedes verlo.
Xcala666 escribió:@dinodini comprueba el cable por que parece que solo te va a 100 megas, no recuedo si en la One se puede ver la velocidad de negociado de la conexión pero si no en el router seguro que puedes verlo.


El router pasa la señal a la Xbox ONE por WiFi, no hay cable.
@dinodini Si es por wifi ten en cuenta que no te va a dar más velocidad si no recuerdo mal la One no tiene Wifi 5G con lo cual bastante es lo que te da. si quieres más velocidad o cable o plc por plc podrían llegar 300 megas si nos de calidad. Yo la tengo por cable y en la prueba me da 600
3 respuestas