Tengo este problema ......

Muy buenas, este es mi problema y estoy desesperado porque no se que hago mal. Antetodo juro y perjuro que he leido todo lo que os podais imaginar y no encuentro la solucion. Bueno este es mi problema:
V5 con Messiah2
He metido el freeloader en la MC.
Arranco con un backup del Collin McRae 2 y llego al menu del KeyLancher.
Apreto la x que es el boton asignado al free loader y pone cargando.. se queda la pantalla en negro y ahi es donde me quedo. (El disco duro todavia no esta formateado porque no acabo de arrancar el free loader, por cierto, lo he puesto en maestro porque no se que hacer ....)
Y por ultimo, pregunta chorra .... como borro el keylancher ese de la memory ... porque si lo busco desde el navegador no veo nada, solo las partidas grabadas etc.
Saludos.
Yo te contesto con una pregunta y una respuesta :)

¿Estas seguro ke tienes la version correcta del hdloader/advance?

Respecto a borrar el keylauncher solo te tienes ke cargar un archivo de la MC ke se llama cnfiguracion de sistema.

SAludos!!!
Gracias por contestar reqtools, has dado en el clavo ..... el problema era que sabia que el hdloader podia estar mal, pero no sabia como quitarlo !!!!!!! Pues nada, he borrado la configuracion de sistema y he eliminado el KL. Me he bajado otro, lo he vuelto a instalar y perfecto. Pues nada, muchas gracias.
Saludos.
2 respuestas